Si son datos inmtroducidos por el usuario tienes que usar un formulario. Te pongo el código: Primera página: ----------------------------- <form name='miFormulario' method='post' action='ModificarRuta.php'> zinput type='text' name='codigo'> <input type='submit' value='Modificar' name='Button'> </form> ----------------------------- Segunda página (ModificarRura.php) ----------------------------- <?php echo $_POST['codigo']; ?> También le puedes poner en ModificarRuta.php que si no está definida la variable, muestre el formulario: <?php if (!isset($_POST['codigo'])){ header("Location: PrimeraPagina.html"); } else { echo $_POST['codigo']; } Incluso podrías poner todo en la misma página: <?php if (!isset($_POST['codigo'])){ echo "<form name='miFormulario' method='post'> zinput type='text' name='codigo'> <input type='submit' value='Modificar' name='Button'> </form>" } else { echo $_POST['codigo']; }
Se puede hacer de dos formas: - Puedes usar sesiones: ---------- Pagina1.php: <?php session_start(); $_SESSION['variable'] = 40 echo "<a href='Pagina2.php'> Ir a Pagina 2 </a>"; ?> ---------- Pagina2.php; <?php session_start(); echo $_SESSION['variable']; ?> Esta segunda página tiene que mostrar el valor 40. - La otra forma sería pasando los parámetros por el metodo GET: ---------- Pagina1.php <?php $variable = 40; echo "<a href='Pagina2.php?var=$variable'> Ir a Pagina 2 </a>"; ?> ---------- Pagina2.php <?php echo $_GET['var']; ?> Usa la forma que más te guste.
1 comentario
Buenas Noches, muy interesante el código funciona bien con un solo valor pero si deseo colocar más valores no me permite me da un error, además no deseo que se agregue un link para ir la Pag2 sino que pueda verlo independiente entrando a Pagina2.php - manigoldo xxx
Buenas Noches, muy interesante el código funciona bien con un solo valor pero si deseo colocar más valores no me permite me da un error, además no deseo que se agregue un link para ir la Pag2 sino que pueda verlo independiente entrando a Pagina2.php - manigoldo xxx