Tabla que no se actualiza
Bueno, tengo un problemilla, llevo varios días pensando delante de este código, porque no quiere funcionar como es debido:
function updateusersonline() {
global $prefix, $dbi, $time_logout, $HTTP_COOKIE_VARS;
$user_data = explode("@",$HTTP_COOKIE_VARS["user_UserData"]);
$time = time();
if ($user_data[0] != "") {
$result = sql_query("UPDATE ".$prefix."_session SET session_time=".$time." WHERE session_user=".$user_data[0]."", $dbi);
if (!$result) {
$insert = sql_query("INSERT INTO ".$prefix."_session (session_id, session_user, session_time) VALUES (NULL, '$user_data[0]', '$time')", $dbi);
sql_freeresult($insert);
}
sql_freeresult($result);
}
else {
destroycookie();
}
$result = sql_query("DELETE FROM ".$prefix."_session WHERE (($time - session_time)>$time_logout)", $dbi);
sql_freeresult($result);
$result = sql_query("SELECT * FROM ".$prefix."_sessions", $dbi);
$num_users = sql_num_rows($result);
sql_freeresult($result);
}
Quiero comprobar cuantos y cuales de los usuarios registrados (por cookies) están activos en la página en este momento, no los activos en total, solo los usuarios registrados activos en este momento.
Las funciones como sql_freeresult() las he creado yo para poder exportarlo a diferentes bd.
Si me pudieras decir porque razón no me actualiza la tabla, solo me inserta una y otra vez a los usuarios ya registrados y comprobados, hasta las narices me tiene, ¡Una solución quiero! Y te puedo asegurar que llevo muchas horas delante del código modificándolo y nada
Muchas gracias
function updateusersonline() {
global $prefix, $dbi, $time_logout, $HTTP_COOKIE_VARS;
$user_data = explode("@",$HTTP_COOKIE_VARS["user_UserData"]);
$time = time();
if ($user_data[0] != "") {
$result = sql_query("UPDATE ".$prefix."_session SET session_time=".$time." WHERE session_user=".$user_data[0]."", $dbi);
if (!$result) {
$insert = sql_query("INSERT INTO ".$prefix."_session (session_id, session_user, session_time) VALUES (NULL, '$user_data[0]', '$time')", $dbi);
sql_freeresult($insert);
}
sql_freeresult($result);
}
else {
destroycookie();
}
$result = sql_query("DELETE FROM ".$prefix."_session WHERE (($time - session_time)>$time_logout)", $dbi);
sql_freeresult($result);
$result = sql_query("SELECT * FROM ".$prefix."_sessions", $dbi);
$num_users = sql_num_rows($result);
sql_freeresult($result);
}
Quiero comprobar cuantos y cuales de los usuarios registrados (por cookies) están activos en la página en este momento, no los activos en total, solo los usuarios registrados activos en este momento.
Las funciones como sql_freeresult() las he creado yo para poder exportarlo a diferentes bd.
Si me pudieras decir porque razón no me actualiza la tabla, solo me inserta una y otra vez a los usuarios ya registrados y comprobados, hasta las narices me tiene, ¡Una solución quiero! Y te puedo asegurar que llevo muchas horas delante del código modificándolo y nada
Muchas gracias
Respuesta de bubebu
1