Recoger nombre de usuario en inicio de sesión

Lo que quería es saber si se pueden llegar a conocer, mediante alguna función de php, el nombre de usuario con el que alguien se ha logueado en windows.
Trabajo en una empresa en la que todo el mundo se loguea en el dominio y he realizado una aplicación web en la que se rellena un formulario, y quería que en ese formulario se incluyera el nombre usuario que ha rellenado ese formulario independientemente del ordenador desde que hace la petición.

1 respuesta

Respuesta
Yo también necesito conseguir hacer esto para mi proyecto fin de carrera.
De momento creo que este enlace te puede dar alguna pista : http://es2.php.net/ldap
Yo todavía no lo he probado pero con toda la información que viene por aquí no debería ser muy complicado.
Espero que te ayude. Por cierto si consigues algo no estaría de más que me informaras para ayudarme a mi.
Sino no te preocupes que en pocos días me meteré con esto y en cuanto lo tenga te podre ayudar mejor!