Traer datos de Mysql al formulario

Necesito le código para traer ddatos de la tabla en mysql al formulario en cajs de texto, ya encontré el código pero me trae los datos a un combo.
Ayúdenme pues soy novato en esto

1 Respuesta

Respuesta
A ver si te puedo ayudar:
A ver imagina que tienes en una tabla mysql almacenado el nombre, apellidos y edad de una persona y quieres mostrarlos en varios text:
<?php
//Supongo que ya tienes echa la conexion
$consulta = mysql_query("SELECT nombre, apellidos, edad FROM datos", $conexion);
//No hacemos un while, porque sunpongo que solo quieres mostra un resultado.
$registros = mysql_fetch_row($consulta)
?>
//Ahora en los text que tengas por ai repartios en la pagina pones lo siguiente:
<input type="text" value="<?php echo $registros['nombre']?>">
<input type="text" value="<?php echo $registros['apellidos']?>">
<input type="text" value="<?php echo $registros['edad']?>">
// Y así tendrías en unos input de texto los valores devueltos por tu consulta, pero ! Ojo¡ Sólo el primer registro devuelto por la consulta.