Tiempo de Ejecución consulta php sqlserver

Mi nombre es Jorge. Tengo un problema con php y sqlserver. Realizo una consulta a un servidor sqlserver desde una página php. Y como hay muchos registros se demora mucho tiempo. En el analizador de sqlserver me da un tiempo de 4.32 minutos para la resputas de la consulta. Pero este tiempo parece que es demasiado para la web que espera la respuesta y nunca me muestra los datos de retorno de la consulta. Creo que es porque php ya dejo de ejecutarse y expiro su time. He modificado el php.ini y me sigue dando lo mismo. ¿Hay alguna técnica para salvar esta situación?.

1 Respuesta

Respuesta
Seria interesante me porporcionaras las estructura que tienes en la base de datos que consultas, pues al final de cuentas, suponiendo que tuvieras 1'000,000 de registros... obvio que el usuario no los va aver al mismo tiempo.. entonces puedes seccionar tu consulta a que solo se veanpor ejemplo 10 o 20, como le hacen en los correos de yahoo o hotmail o google...