Integrar CSS con PHP
Te escribo de nuevo, soy Juan-José Gallardo, te pregunté hace varios días sobre la forma de imprimir elegantemente listados para una aplicación PHP. ¿Recuerdas?
Me ha parecido muy adecuada tu solución de aplicar estilos CSS a mi aplicación y lo he intentado poner en práctica en mi programa.
Cuando introduzco alguna orden de CSS en HTML todo funciona de maravilla. El problema es cuando intento integrarlo a una parte de programación en PHP, que es realmente la que imprime los listados por pantalla.
Te lo explico mejor gráficamente:
La orden que con la que mando uno de los campos de la tabla de datos al listado es la siguiente:
$hermandad = mysql_result($res, $i, "hermandades.hermandad");
echo "
<td>$hermandad</td>
";
Pero cuando le intento aplicar una orden de CSS, por ejemplo:
echo "
<td><SPAN style="font-weight:bold">$hermandad</SPAN></td>
";
Me da un error de sintaxis:
Parse error: syntax error, unexpected T_STRING, expecting ',' or ';' in /home/a3148326/public_html/procesar_eleccion.php on line 88
Mi pregunta es que como puedo integrar los estilos CSS con el código PHP.
Me ha parecido muy adecuada tu solución de aplicar estilos CSS a mi aplicación y lo he intentado poner en práctica en mi programa.
Cuando introduzco alguna orden de CSS en HTML todo funciona de maravilla. El problema es cuando intento integrarlo a una parte de programación en PHP, que es realmente la que imprime los listados por pantalla.
Te lo explico mejor gráficamente:
La orden que con la que mando uno de los campos de la tabla de datos al listado es la siguiente:
$hermandad = mysql_result($res, $i, "hermandades.hermandad");
echo "
<td>$hermandad</td>
";
Pero cuando le intento aplicar una orden de CSS, por ejemplo:
echo "
<td><SPAN style="font-weight:bold">$hermandad</SPAN></td>
";
Me da un error de sintaxis:
Parse error: syntax error, unexpected T_STRING, expecting ',' or ';' in /home/a3148326/public_html/procesar_eleccion.php on line 88
Mi pregunta es que como puedo integrar los estilos CSS con el código PHP.
2 respuestas
Respuesta de davidcortesb
1
Respuesta de Alfredo Villa
1