Registrar métodos con nusoap
Estoy realizan un web service con nusoap, y funciona perfecto, pero quiero registrar los métodos de otra manera y no con array, ya que al llamarlo desde el cliente hay que utilizar el siguiente formato:
$parametros = array(
'nombre' => $_GET['ano_proceso']
);
$result = $soap_client->call('Devuelve_val',$parametros);
Lo que quiero hacer es que al lamar desde el cliente se haga solo con una variable y no con un array como por ej:
$nombre = $_GET['ano_proceso'];
$result = $soap_client->call('Devuelve_val',$nombre);
Ya que el cliente con el que quiero llamar al web servvice esta en visual basic, y no puedo reproducir la estructura de array `para enviarla desde ahí, pro eso quiero registrar la función de otra forma para que acepte variables y no array, ¿se puede hacer eso?... Aquí va el código donde configuro el wsdl y registro el método:
$server->wsdl->addComplexType('convenio','complexType','struct','all','',
array(
'nombre' => array('name' => 'nombre', 'type' => 'xsd:string'),
));
$server->register('Devuelve_val',
array(
"nombre"=>'xsd:string'
),
array("return"=>'xsd:string')
);
Espero que puedas ayudarme, he intentado de muchas formas y no logro dar con la solución, ni tampoco he encontrado nada en google que pueda resolver mi problema...
$parametros = array(
'nombre' => $_GET['ano_proceso']
);
$result = $soap_client->call('Devuelve_val',$parametros);
Lo que quiero hacer es que al lamar desde el cliente se haga solo con una variable y no con un array como por ej:
$nombre = $_GET['ano_proceso'];
$result = $soap_client->call('Devuelve_val',$nombre);
Ya que el cliente con el que quiero llamar al web servvice esta en visual basic, y no puedo reproducir la estructura de array `para enviarla desde ahí, pro eso quiero registrar la función de otra forma para que acepte variables y no array, ¿se puede hacer eso?... Aquí va el código donde configuro el wsdl y registro el método:
$server->wsdl->addComplexType('convenio','complexType','struct','all','',
array(
'nombre' => array('name' => 'nombre', 'type' => 'xsd:string'),
));
$server->register('Devuelve_val',
array(
"nombre"=>'xsd:string'
),
array("return"=>'xsd:string')
);
Espero que puedas ayudarme, he intentado de muchas formas y no logro dar con la solución, ni tampoco he encontrado nada en google que pueda resolver mi problema...
1 Respuesta
Respuesta de davidcortesb