Mi web garga en blanco y no respeta el index.php
Anoche de repente mi web se quedó completamente en blanco.
Intento acceder al dominio, www.miweb.com y aparece el navegador en blanco, el código que me aparece al hacer ver el código en el navegador es el siguiente:
<div id="lightbox" name="lightbox" style="position:absolute;visibility:hidden;top:-300;left:-300"></div>
<div name="items_added" id="items_added" class="items_added" style="visibility:hidden;position:absolute;z-index:1000"></div>
Tengo la certeza de que la web y servidor están funcionando correctamente ya que carga bien el info.php y en el panel de cotrol todo está correcto.
El problema es que el código que te he puesto antes no está en mi index.php.
Mi index.php es el siguiente:
<?$site="main";?>
<?include("admin/function/db.php");?>
<?include("inc/header.php");?>
<?
include("$DOCUMENT_ROOT/members/content.php");
?>
<?include("inc/footer.php");?>
Intento acceder al dominio, www.miweb.com y aparece el navegador en blanco, el código que me aparece al hacer ver el código en el navegador es el siguiente:
<div id="lightbox" name="lightbox" style="position:absolute;visibility:hidden;top:-300;left:-300"></div>
<div name="items_added" id="items_added" class="items_added" style="visibility:hidden;position:absolute;z-index:1000"></div>
Tengo la certeza de que la web y servidor están funcionando correctamente ya que carga bien el info.php y en el panel de cotrol todo está correcto.
El problema es que el código que te he puesto antes no está en mi index.php.
Mi index.php es el siguiente:
<?$site="main";?>
<?include("admin/function/db.php");?>
<?include("inc/header.php");?>
<?
include("$DOCUMENT_ROOT/members/content.php");
?>
<?include("inc/footer.php");?>
1 Respuesta
Respuesta de davidcortesb
1