Upload html
Hola mi nombre es juan
te pido si me puedes ayudar te agradeceré mucho
tengo problemas con la opcion upload html de php
encontre en www.php.netmanuales/es un formulario para que los usuarios via web envien archivos al servidor mefiante el metodo post del formulario este en la etiqueta <form action= recibir.php> yo la mando a recibir.php
Este es el código del formulario para enviar archivos:
<html>
<head>
<title>Página nueva 1</title>
</head>
<body>
<FORM ENCTYPE="multipart/form-data" ACTION="recibe.php" METHOD=POST>
<INPUT TYPE="hidden" name="MAX_FILE_SIZE" value="100000">
Envía este archivo: <INPUT NAME="archivo" TYPE="file">
<INPUT TYPE="submit" VALUE="Envía Archivo">
</FORM>
</body>
</html>
Lo que sigue es el script recibe.php que es lo que llama el formulario mostrado de arriba, pero no tengo idea como usar la función copy de php lo he intentado de muchas formas pero no me sale este es lo que tengo creado en el script recibe.php:
<?php
if (!copy($archivo, $archivo_name.jpg)) {
print("copia fallada $file...<br>\n");
print "$archivo</br>";
print "$archivo_name</br>";
print "$archivo_type</br>";
print "$archivo_size";
}
?>
Los print los tengo para ver si funcionan las variables enviadas desde el formulario de arriba y esto es lo que me informa el apache al ejecutar recibir.php
---------------
Warning: Unable to open '\\php2' for reading: Unknown error in c:\archivos de programa\abriasoft\abria sql\apache\htdocs\proccom\recibe.php on line 2
copia fallada ...
\\php2
xx2.jpg
image/pjpeg
77503
----------
También rebice un error con respecto al tamaño del archivo, agrande este parámetro a 100Mb en el archivo php3.ini en el parámetro MAX_FILE_SIZE yo trabajo con el soft de abría para win32 bajo ambiente win 98 tengo montado php3 y php4 y la base de datos mysql
Te pido si me puedes echar una manito necesito que los usuarios a través del web puedan enviar archivos a una carpeta de mi servidor llamada planos te agradeceré si me corriges mi error o me mandas un script o un ejemplo mucho más gráfico de como funciona el copy en php esto es lo que se referente al copy:
int copy (string source, string dest)
Makes a copy of a file. Returns true if the copy succeeded, false otherwise. Example 1. Copy() example
if (!copy($file, $file.'.bak')) {
print ("failed to copy $file...<br>\n");
}
La verdad no entiendo la sintaxis, del copy
por lo que se el $file, corresponde al nombre del archivo a copiar, luego viene la ","
(¿Coma) qué es la que separa el archivo a copiar del nombre del archivo y de donde se copiará?
Desde ya gracias
te pido si me puedes ayudar te agradeceré mucho
tengo problemas con la opcion upload html de php
encontre en www.php.netmanuales/es un formulario para que los usuarios via web envien archivos al servidor mefiante el metodo post del formulario este en la etiqueta <form action= recibir.php> yo la mando a recibir.php
Este es el código del formulario para enviar archivos:
<html>
<head>
<title>Página nueva 1</title>
</head>
<body>
<FORM ENCTYPE="multipart/form-data" ACTION="recibe.php" METHOD=POST>
<INPUT TYPE="hidden" name="MAX_FILE_SIZE" value="100000">
Envía este archivo: <INPUT NAME="archivo" TYPE="file">
<INPUT TYPE="submit" VALUE="Envía Archivo">
</FORM>
</body>
</html>
Lo que sigue es el script recibe.php que es lo que llama el formulario mostrado de arriba, pero no tengo idea como usar la función copy de php lo he intentado de muchas formas pero no me sale este es lo que tengo creado en el script recibe.php:
<?php
if (!copy($archivo, $archivo_name.jpg)) {
print("copia fallada $file...<br>\n");
print "$archivo</br>";
print "$archivo_name</br>";
print "$archivo_type</br>";
print "$archivo_size";
}
?>
Los print los tengo para ver si funcionan las variables enviadas desde el formulario de arriba y esto es lo que me informa el apache al ejecutar recibir.php
---------------
Warning: Unable to open '\\php2' for reading: Unknown error in c:\archivos de programa\abriasoft\abria sql\apache\htdocs\proccom\recibe.php on line 2
copia fallada ...
\\php2
xx2.jpg
image/pjpeg
77503
----------
También rebice un error con respecto al tamaño del archivo, agrande este parámetro a 100Mb en el archivo php3.ini en el parámetro MAX_FILE_SIZE yo trabajo con el soft de abría para win32 bajo ambiente win 98 tengo montado php3 y php4 y la base de datos mysql
Te pido si me puedes echar una manito necesito que los usuarios a través del web puedan enviar archivos a una carpeta de mi servidor llamada planos te agradeceré si me corriges mi error o me mandas un script o un ejemplo mucho más gráfico de como funciona el copy en php esto es lo que se referente al copy:
int copy (string source, string dest)
Makes a copy of a file. Returns true if the copy succeeded, false otherwise. Example 1. Copy() example
if (!copy($file, $file.'.bak')) {
print ("failed to copy $file...<br>\n");
}
La verdad no entiendo la sintaxis, del copy
por lo que se el $file, corresponde al nombre del archivo a copiar, luego viene la ","
(¿Coma) qué es la que separa el archivo a copiar del nombre del archivo y de donde se copiará?
Desde ya gracias
3 respuestas
Respuesta de ravello
1
Respuesta de stratcat
1
Respuesta de bankhacker
1