Devuelva con el puerto 80

Experto antes ya te había preguntado sobre esto y en todo lo que dijiste tenias razón por eso estoy de regreso contigo perdón por ser molesto pero es que no soy programador soy de redes y telecomunicaciones y en mi estadía me exigen programar en php y es difícil si no lo conoces.
Bueno mi pregunta de esta vez es:
Para enviar un comando por internet desde una página web hasta un dispositivo que va a recibir este comando y debe enviar la petición (lecturas) de regreso a la página web.
La cosa es que no se como enviar este comando se que es con un fopen, por que tu me dijiste anteriormente, creo que después debe deir la dirección ip y el comando que se va a enviar (el cual obtengo de un textbox por medio de php $_REQUEST[''] ) y por ultimo un fclose(). Pero no conozco la forma de ingresar esta ip, o mejor dicho la sintaxis como debe de ir en php, por lógica creo que debe de ir una función o algo no se como comando de php o palabra reservada un ejemplo: h fer='192.168.xxx.xxx' o algo por el estilo.
Y como haga para que regrese si el dispositivo destino solo solo responde peticiones como va a saber a cual ip va enviar esa petición lo único que se ocurre como estudiado en redes es que el datagrama contiene la ip del destino y del origen por cual podría el dispositivo tomar del datagrama ladireccion y enviarla de regrreso por esa dirección.
Bueno a lo mejor esta ultima parte es más de que me esta fallando la lógica que de programación.
Cabe mencionar que la ip que tiene los dispositivos es una ip estática publica y que en total son 30 dispositivos que tiene que entregar información a un sitio web.
Por favor disculpa por la molestia y gracias por tu ayuda
Respuesta
Haría falta saber a qué responden esos dispositivos, y qué protocolo escuchan.
Sabiendo eso se puede 'dialogar con ellos', si es que son capaces.
Estos dispositivos responden a conmandos de modem como por ejemplo ST-para pedir su estatus.. LS etc...