Pasar cookie de un código php a otra pagina

Hola que tal.

Estoy diseñando un sitio web en el que las asistencias de un empleado puedan ser visibles. En un segmento de un código llamado mes.php tengo lo siguiente de manera repetida (al menos 40 veces)

while ($row = mysql_fetch_row($result)){
$asign = "<a alt='Clic aquí para conocer la información sobre asistencias del empleado' title='Clic aquí para conocer la información sobre asistencias del empleado' href=asistemp.php?onClick=rrasis="$rrasis"&onClick=eval2=$eval2> Verifica el detalle de asistencias</a>";

Comprendo que no es posible realizar esto puesto que la cookie toma el ultimo valor, es decir, si lo hice 40 veces, toma el valor de la oportunidad 40, no de la 1, así que aunque los links digan lo correcto, el código en la pagina asistemp seguirá siendo el valor 40.

¿Como puedo lograr pasar el valor según el click sobre el vinculo que de?.... Es decir, si doy clic al dos, tome el valor del 2 y no del 40. Estuve leyendo y según vi se debe aplicar a través de GET o con el método POST, pero el inconveniente es que soy relativamente nuevo en esto del PHP, Javascript y diseño Web y no se donde debo de poner el código ni como vaya el mismo.

Espero me haya explicado y me puedan ayudar. Gracias y Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o