Mysql+phpadmin
Te cuento cómo estoy trabajando:
-Uso Apache, MySql, Php, phpmyadmin localmente sobre una plataforma
Windows.
-Uso un módulo de MSAcces que me toma una tabla de Access y me genera un
txt con todas las sentencias SQL para crear dicha tabla y su contenido.
-Luego corto y pego todas esas sentencias SQL en la interface de phpmyadmin, hago un click en "siga" y listo, creo la tabla y su contenido. (5000 registros en mi caso).
No tengo ningún problema haciendo esto localmente.
El problema es cuando quiero crear esta misma base remotamente.
Cuando quiero pegar esas mismas sentencias SQL en la interface phpmyadmin de mi servidor de hosting (cuando estoy conectado a Internet) demora tanto que generalmente se termina colgando la conexión.
Navegando mi disco rígido descubro que phpmyadmin (o MySql, no sé bien) crea por cada tabla de la base de datos 3 archivos con el mismo nombre pero con 3 extensiones distintas, .frm, .myd, y no recuerdo bien la otra.
Preguntas:
¿No hay alguna manera de hacer un upload de estos 3 archivos a mi servidor de hosting y no tener que esperar el proceso de generar online la tabla y su contenido?
De ser así, ¿Estoy creando con esto la tabla en mi servidor de hosting?
¿De qué otra forma puedo crear una tabla con muchos registros remotamente?
-Uso Apache, MySql, Php, phpmyadmin localmente sobre una plataforma
Windows.
-Uso un módulo de MSAcces que me toma una tabla de Access y me genera un
txt con todas las sentencias SQL para crear dicha tabla y su contenido.
-Luego corto y pego todas esas sentencias SQL en la interface de phpmyadmin, hago un click en "siga" y listo, creo la tabla y su contenido. (5000 registros en mi caso).
No tengo ningún problema haciendo esto localmente.
El problema es cuando quiero crear esta misma base remotamente.
Cuando quiero pegar esas mismas sentencias SQL en la interface phpmyadmin de mi servidor de hosting (cuando estoy conectado a Internet) demora tanto que generalmente se termina colgando la conexión.
Navegando mi disco rígido descubro que phpmyadmin (o MySql, no sé bien) crea por cada tabla de la base de datos 3 archivos con el mismo nombre pero con 3 extensiones distintas, .frm, .myd, y no recuerdo bien la otra.
Preguntas:
¿No hay alguna manera de hacer un upload de estos 3 archivos a mi servidor de hosting y no tener que esperar el proceso de generar online la tabla y su contenido?
De ser así, ¿Estoy creando con esto la tabla en mi servidor de hosting?
¿De qué otra forma puedo crear una tabla con muchos registros remotamente?
1 Respuesta
Respuesta de bankhacker
1