Diseño de un formulario con php

Soy un seguidor tuyo de internet buenísimos tutoriales.

Necesito de su ayuda con este problema que me acaba de surgir, quiero hacer por ejemplo un formulario llamado "Deportes favoritos" en el que hayan 3 campos, en el primero un
checkbox, en el segundo un deporte y en tercero un desplegable con las
horas al día que lo practica.

El problema es el siguiente, como hacer que al marcar el checkbox se
active el desplegable, y si no esta seleccionado no se muestre. Y que
el resultado que envíe solo me muestre los deportes que me han
seleccionado. Dejo un ejemplo en una imagen

En el caso de la imagen, como tv esta seleccionado muestra el
desplegable, pero como libros y otros no, no lo muestra. También me
gustaría que al recibir el resultado en mi correo saliera algo como: Tv
2, mostrando unicamente la opción seleccionada y el numero.

1 respuesta

Respuesta

Lo puedes hacer por JAvascript, habilitando o deshabilitando los botones de forma independiente, o por Jquery, mostrando u ocultando los diferentes campos... En el tutorial de la red social y en el de la Web avanzada tienes ejemplos que creo que te pueden servir...