PhpBB

Tengo un problema a la hora de mandar emails, ya sea al darse de alta un nuevo usuario o si hay respuesta dentro del propio foro. El error es en emailer.php en la línea 70, pero no le encuentro l sentido. He instalado Argosoft como servidor smtp y cuando quiero mandar email con él, no me los manda: DNS Time out.
Eso es secundario, lo que más me importa es ese error en phpbb. He buscado pero no he encontrado la solución
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Poca la descripción que das. Debes escribir la linea de error que te da, pero por lo que cuentas puede ser que tengas problemas con tu servidor DNS, el argosoft se complement con el dominio que estés corriendo en tu maquina. ¿Primero qué todo tienes un dominio? Ej: hola.com, si es así ve la configuración de dicho dominio en tu PC ya que puede ser ese el error y no del servidor de mail. Trata de enviar mail sin php por que si esto no te funciona quiere decir que el problema no es de PHP si no de la configuración de tu servidor DNS y E-MAIL. Cuando ya estés seguro de que están bien configuradas las 2 cosas entra a esta página que describe super bien como enviar mail en PHP es l ms completa.
http://cl2.php.net/manual/es/function.mail.php
Utilizo el programa phpBB para los foros. Intentaré cambiar el código pero es bastante difícil cambiar algo porque son muchos archivos y muchas líneas, de todas formas algo haré.
Muchas gracias
Perdona por darte una explicación tan escasa.
Tengo instalado Apache. En la configuración del apache ya puse lo de smtp = localhost. He probado a mandar emails con la función mail() de php y si que me los manda, poniendo en argosoft como servidor DNS : 62.42.230.136. Pero el problema me viene cuando hago el foro, y un nuevo usuario se da de alta, al mandarle el email de confirmación de alta, o cuando mando email masivo siendo administrador, me da el siguiente error:
Parse error: parse error, unexpected T_FROM, expecting T_STRING in C:\PHP Home Edition 2\www\phpBB\includes\emailer.php on line 70
Fatal error: Class 'emailer' not found in C:\PHP Home Edition 2\www\phpBB\admin\admin_mass_email.php on line 117
La clase esa emailer viene implementada pero por lo visto no muy bien. Estoy buscando en internet pero a nadie le ha dado este error, no se.
Gracias
¿Por lo que me doy cuenta estas usando PHP nuke o algún software que te crea foros? Ya que como dijiste que la función mail de PHP de funciona, deberías usar la misma al enviar el mail de activación de usuarios. Seguramente en este tramo de activación de usuarios no estai usando la función mail ya que haces referencia a una clase 'emailer' que no viene en la version de PHP que tienes instalada en tu PC. Si es así yo creo que deberías crear tu propio código para enviar el mail a los usuarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas