Como puedo ocultar unos botones

Que tal como estas disculpa de nuevo jajaj bueno lo que pasa que tengo 2 botones y quiero ocultarlos pero que solo lo vean el administrador de la pagina no los usuarios y es que encontré unos pero solo me lo ocultan y nadie lo puede ver y ademas pierde el funcionamiento en este caso solo quiero que lo vean el administrador o solo una persona

Tengo una duda mas espero esto me lo puedas responder tengo formulario conectado ala base de datos cada ves que yo refresco la pagina o mi formulario me crea un registro en blanco como le puedo hacer para no me crea nada y pueda refrescar la pagina cuantas veces yo quiera

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo tu aplicación diferencia un usuario normal de un administrador?.

Para la segunda pregunta tienes que validar que el script se ejecute solo cuando viene información desde el formulario.

Encierra las sentencias que hacen el insert dentro de un if

if($_POST){
//actividad
}

bueno lo que pasa es que yo subo mis paginas y por decir tengo mi formulario asen el llenado de registro y y se envía pero yo tengo un botón de descarga y me crea un txt entonces como puedo hacer para que no lo puedan ver los demás si no yo solamente o que me recomendarías

y lo de la segunda no te entendí bien y me gustaría que me pusieras un ejemplo porque de verdad soy re sope para esto y es que me sigue guardando registro en blanco al momento de refrescar la pagina

Php necesita verificar cuando entras tu a un sitio y cuando entra otra persona. Para esto puedes realizar un sistema de sesiones para validar el acceso con una cuenta de usuario (login) y así diferenciarte de los demás... eso dependerá de ti y desde ya te aviso que revises tutoriales para realizar esa tarea ya que es algo extenso para que te lo comente desde acá.

Para lo segundo... es simple de verdad.

Localiza donde haces el insert y envuelve eso en el bloque que te acabo de entregar, no es más que eso.

if($_POST){
    //aca va el bloque del insert y conexion de la base de datos
    //mysqli_query ....
}
<!-- aca continuas con lo demás-->
<formulario>
</formulario>

muchas gracias me sirvió mucho y si ya estoy viendo videos y todos eso ahora mi ultima pregunta como puedo hacer que mi mensaje de duplicado de numero me salga ya sea con un script ya puse en mi base de datos como unique y no me los guarda eso esta muy bien pero quiero un script o un mensaje que salga que el numero ya esta registrado

Recuerda abrir nuevos flujos para nuevas preguntas, ayudame con eso para no mezclar temas en mi cabeza.

Depende de como desees que se vea la alerta. la mas simple es con un alert de javascript

$respuesta = mysql_query(...);
if(!$respuesta){
echo "<script type='text/javascript'>alert("Duplicado");
}else{
echo "<script type='text/javascript'>alert("Guardado Exitoso");
}