Me refresca lo que esta dentro de la página

Muy buernas las ayudas que usted me ha brindado en php, pero tengo un inconveniente cuando el usuario no inserta un registro a la base de datos, pues la validación me la hace bien pero el problema radica que cuando el usuario no ha insertado un registro me borra los registros de la página web.. Tengo el siguiente coigo y me necesito que me ayudes en donde esta el problema, ahí te paso el código aunque es extenso, ahí te lo paso :
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
<title>Untitled Document</title>
<style type="text/css">
.letra-inicial {font-size: 38px;
    color: #FF8000;
    font-weight: bold;
}
.titulos {font-size: 20px;
}
</style>
</head>
  <body>
<table border="1" width="100%" height="713">
  <tr>
    <td width="31%">
      <p> </p>
      <div style="position: absolute; width: 203px; height: 119px; z-index: 1; left: 21px; top: 67px" id="capa1"> <span class="letra-inicial"><strong>N</strong></span><strong class="titulos">utrilife.net </strong><br />
        <strong>Juntas de Oportunidad Nutriser Bogotá D.C</strong><br />
        Hotel Laureles 70 Circular 5 # 70- 13<br />
        Martes y Jueves 7:00 pm<br />
        Fijo. <span class="skype_pnh_print_container">(574) 336 0786</span><span dir="ltr" class="skype_pnh_container" tabindex="-1"> <span dir="ltr" class="skype_pnh_highlighting_inactive_common" title="Llamar a este número de teléfono en Estados Unidos de América con Skype: +15743360786 "><span class="skype_pnh_left_span" skypeaction="skype_dropdown"> </span><span class="skype_pnh_dropart_span" title="Acciones de Skype" skypeaction="skype_dropdown"><span style="BACKGROUND-POSITION: -5849px 1px" class="skype_pnh_dropart_flag_span" skypeaction="skype_dropdown"> </span> </span><span class="skype_pnh_textarea_span"><span class="skype_pnh_text_span">(574)
          336 0786</span></span><span class="skype_pnh_right_span"> </span></span></span>Móvil. (57) 310 836 4585<br />
        Medellín - Colombia</div>
      <p> </p></td>
    <td width="36%"><div style="position: absolute; width: 114px; height: 25px; z-index: 2; left: 412px; top: 15px" id="capa2"> <strong><span class="letra-inicial"><font size="5">C</font></span></strong><strong class="titulos"><font size="5">ontacto</font></strong></div>
      <div style="position: absolute; width: 139px; height: 100px; z-index: 4; left: 716px; top: 109px" id="capa5"> > <a target="_blank" style="text-decoration: underline; color: #FF7700; font-family: 'Trebuchet MS', Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px" href="http://www.omnilife.com/"> Omnilife Oficial</a><br />
        > <a target="_blank" style="text-decoration: underline; color: #FF7700; font-family: 'Trebuchet MS', Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px" href="http://www.nutriser.org"> Nutriser.org</a><br />
        > <a target="_blank" style="text-decoration: underline; color: #FF7700; font-family: 'Trebuchet MS', Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px" href="http://www.creser.gentedenegocio.net"> CreSer</a><br />
      </div>
      <form id="form1" name="form1" method="post" action="BuzonMensajes2.php" onsubmitonsubmit="return checkFields3();">     Nombre :
      <input type="text" name="Nombre5" size="32" id="Nombre5" />
      <p>Apellido:
        <input type="text" name="Apellido5" size="32" id="Apellido5" />
      </p>
        <p>E-mail:
          <input type="text" name="Email5" size="32" id="Email5" />
        </p>
        <p>País | Ciudad:
          <input type="text" name="PaisCiudad5" id="PaisCiudad5" />
        </p>
        <form method="post" name="radio" action="BuzonMensajes1.php">
        <p>Eres afilido(a) a Omnilife?
<label for="Si5">Si</label> <input type="radio" name="radio" id="Si5" value="Si" />
          <label for="No5">No</label>
<input type="radio" name="radio" id="No5" value="No"...
Respuesta
Podrías explicarme un poco más claro, que necesitas hacer.