Manejo dinámico de divs

Buenas noches

Me encuentro desarrollando un proyecto parecido a snapfish y me surgen unos problemas a los que no ce como darles solución

la idea es tener un base de datos sqlite en la que almacenara una seria de imágenes que serán en cierta manera las plantillas, propongo por ejemplo una tarjeta, la idea es cargar un div dentro de otro, al de interior asignarle como background la imagen que se suba y que se guardaran inmediatamenbte en la base de datos (aun no logro guardarla en la base de datos me serviría un ejemplo de ello) y después cargar en el div exterior lo que se consideraría como el template aquí viene el lio , no ce como podría hacer para que la persona por ejemplo jalara díganos un clipart o un caja de texto encima de estos divs y permitiera editarle ejemplo el tipo de letra tamaño cosas así, y lo otro como podría guardar el div como tal que contiene el template ya con lo que la persona le añadió y todo ya sea como un pdf o una imagen o algo por el estilo

cualquier idea que tengas me seria muy útil , me encuentro un punto d bloqueo en el que no me surgen ideas

Añade tu respuesta

Haz clic para o