Eliminar clasificados

Hola, quiero eliminar dos link de clasificados que he añadido a la lista de Active Web Traffic y no se como hacerlo, desde la agenda del programa marco estos dos clasificados que quiero borrar se borran de la agenda, pero en la lista general de buscadores en la rama de clasificados vuelven a salir, seguro que estoy haciendo algo mal y es lo más sencillo del mundo, pero no doy con la tecla, agradezco la ayuda.
Un saludo.

3 respuestas

Respuesta
1
No se si te refieres al software, o a la web en concreto de promoción SEO. ¿Podrías ser un poco más explicito?... En cualquier caso deberías preguntar a la ayuda online si es un software y al foro de la web si te refieres al software de Web.
No acabo de saber cual es el origen de tu pregunta, lo siento.
Respuesta
1
No tengo experiencia con ese programa, pero la manera más rápida obviamente seria que te contactes con los de soporte al email : [email protected], me parece que sus soporte solo habla ingles ojo.
Ahora como detalle, no es necesario enviar a indexar cada URL de un dominio, en realidad si haces eso lo más seguro es que el search engine tome ese resultado como intento de spam y posiblemente o no lo indexe o lo indexe y le asigne un mal rating.
Si quieres indexar urls del dominio la manera más eficaz es linkeandolos de un dominio que reciba seguido la visita del bot de google, los demás search engines eventualmente encontraran tu link y lo añadirán a sus listas.
Respuesta
-1
? Lo puedes borrar desde el Asistente de la base de datos
Abre Asistente->botón añadir buscadores del usuario del módulo envío
Se abrirá una nueva pantalla.
Selecciona el clasificado que desees borrar. Hay tres pequeños iconos en la parte superior izquierda.
Haz click en el icono con la cruz roja para borrar el clasificado seleccionado

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas