Aplicación en asp conectada a base de datos mysql. Controlar tiempo de las pantallas
Tengo una pequeña aplicación en asp que conecta con una base de datos mysql, lo que quiero hacer es que me controle los tiempos que estoy en cada una de las pantallas, es decir que cuando salga de una pantalla me inserte en base de datos el tiempo que he estado en dicha pantalla, de momento tengo hecho un contador de segundos en javascript que me dice el tiempo que llevo en la página, el problema es que no se como hacer que cuando cambie de pantalla me envíe esa información a una página que la inserte en base de datos, todo esto sin alterar el ir a la página siguiente que acabo de pinchar.
Es decir me meto en una página, esta mediante java script me va contando en segundos el tiempo que estoy dentro de ella y ahora cambio de página, pues quiero saber como se hace para que detecte que se ha cambiado de página, me inserte el tiempo en base de datos y todo esto sin alterar lo que iva a hacer que es ir a otra página.
Es decir me meto en una página, esta mediante java script me va contando en segundos el tiempo que estoy dentro de ella y ahora cambio de página, pues quiero saber como se hace para que detecte que se ha cambiado de página, me inserte el tiempo en base de datos y todo esto sin alterar lo que iva a hacer que es ir a otra página.
1 respuesta
Respuesta de Jorge Vila
1