Freelance novato
Soy Diseñador multimedia.
Busco "asesoramiento" para realizar trabajos como freelance.
Tipos de contratos, precios orientativos para el cliente.
Te cuento:
Me ha pedido la empresa que me ha encargado mi primer trabajo como freelance, que me dé de alta como autónomo, o algo que se me ocurra. Pero ellos deben justificar los pagos y además, pienso, ahorrarse un dinero en gastos sociales.
Ando perdido y aún no les he contestado. Tampoco sé como llegar a un acuerdo. Quizá plantearles un contrato por obra.
Y si es así que precios son los actuales, si es una presentación en Flash, digitalizar y tratar un Logo, un formulario, un video promocional, etc...¿Qué se suele cobrar por sólo una página?
Si no has realizado trabajos como este te agradezco alguna información.
Busco "asesoramiento" para realizar trabajos como freelance.
Tipos de contratos, precios orientativos para el cliente.
Te cuento:
Me ha pedido la empresa que me ha encargado mi primer trabajo como freelance, que me dé de alta como autónomo, o algo que se me ocurra. Pero ellos deben justificar los pagos y además, pienso, ahorrarse un dinero en gastos sociales.
Ando perdido y aún no les he contestado. Tampoco sé como llegar a un acuerdo. Quizá plantearles un contrato por obra.
Y si es así que precios son los actuales, si es una presentación en Flash, digitalizar y tratar un Logo, un formulario, un video promocional, etc...¿Qué se suele cobrar por sólo una página?
Si no has realizado trabajos como este te agradezco alguna información.
3 Respuestas
Respuesta de Fernando Fernández
1
Respuesta de psicobyte
1
Respuesta de colectivo freelance