Servidor Apache

¿Qué es el servidor Apache y cuáles son los usos principales?

1 Respuesta

Respuesta
Originalmente basado en el servidor más popular de la época: NCSA httpd a principios de 1995.
El nombre Apache es "A PAtCHy server".
Desde su origen ha evolucionado hasta convertirse en uno de los mejores servidores en términos de eficiencia, funcionalidad y velocidad.
Apache es de acuerdo al estudio hecho por Netcraft, el servidor WWW más popular del momento.
Apache ha demostrado ser substancialmente más rápido que muchos otros servidores libres y compite de cerca con los mejores servidores comerciales.