Mi propio servidor de hosting

¿Qué conexión a internet como mínimo debo utilizar para un servidor propio?

1 Respuesta

Respuesta
Aquí lo que interesa es el ancho de banda de subida y la ubicación física del servidor.
1-) El servidor debería estar situado en un lugar de fácil acceso y sin cuellos de botellas, en lo preferible sería estados unidos y lo más cerca posible del backbone (Troncal de fibra óptica).
2-) La cantidad de ancho de banda de subida dependerá de la cantidad de usuarios que soliciten información en forma simultánea al servidor.
De forma empírica podría decir que para empezar serían necesarios 512kbits de subida, y luego de análisis y estadísticas en función de la demanda se podría crecer.