Ventana Compacta en Mozilla Firefox
Desde la semana pasada tengo problemas con Mozilla Firefox, ya que en mi cuenta de hotmail todos los enlaces a otras páginas llegan en código de Javascript, y al abrir el enlace nuevo, en lugar de abrir el enlace en una ventana normal, lo abre en la ventana compacta de Mozilla, la cual no tiene Barra de Direcciones, flechas de dirección, Barra de Herramientas de Navegación, y tampoco se puede maximizar, reducir o aumentar de tamaño, y resulta muy molesto.
Ya intenté cambiar las opciones de Mozilla Firefox, pero en ninguna me permite modificar esa opción; ya desinstale el programa, borré todas las carpetas que no borra la desinstalación para instalar desde el principio, pero no puedo cambiar el formato de la ventana.
También he notado que es la única máquina en la que sucede, ya que en todas las demás me abre el enlace en una ventana normal.
Ya intenté cambiar las opciones de Mozilla Firefox, pero en ninguna me permite modificar esa opción; ya desinstale el programa, borré todas las carpetas que no borra la desinstalación para instalar desde el principio, pero no puedo cambiar el formato de la ventana.
También he notado que es la única máquina en la que sucede, ya que en todas las demás me abre el enlace en una ventana normal.
1 Respuesta
Respuesta de monodrack
1