De un dominio...
Hola, soy Orgasmatron de Mexico:
Esta es una duda un poco extensa. Apreciaría mucho que me ayudaras ya que estoy realmente intranquilo.
Hace un mes adquirí un dominio en internet (memoriasdeazael.com) lo compre por MercadoLibre.com.mx La persona me vendió el dominio y el host "Ilimitado" según decía.
Siempre he comprado ahí y jamas había tenido problema alguno.
Lamentablemente ahora, el 50% del tiempo mi página esta off-line, o sea no carga. Ya le he dicho repetidas veces al sujeto que si es temporal o así va a ser siempre esta deficiencia.
Indudablemente el sujeto me responde que todo es temporal y que su servicio es excelente.
Obviamente yo no puedo estar esperando a ver en que momento quiere estar funcionando o no mipagina.
Te explico todo esto para que entiendas mi pregunta:
1. Hay algo que yo pueda hacer o decirle a esta persona para que su servicio sea el que me prometió. (99% uptime)
2. En dado caso de que le diga que no quiero más su deficiente servicio: ¿Qué tengo que pedirle para que yo pueda mudarme a otro host?
3. ¿El dominio queda registrado a nombre de quien? Si yo quiero moverme a otro host, ¿qué pasa con mi dominio? ¿Esta persona me tiene que dar alguna clave o algo para poderme mudar a otro servidor con todo y mi dominio?
4. ¿Tienen algo que ver los DNS (que realmente ni siquiera se que sea esto de DNS)?
5. ¿Quién avala que el sitio esta a mi nombre?
Estos son los datos que el me ha mandado:
"La primera cosa que Ud. Debería hacer es explorar nuestro único Panel de Control. Desde éste panel de control Ud. Podrá administrar sus Ordenes, poner nuevas Ordenes, chequear todos los movimientos con sus productos y más.
Ud. Podrá ingresar al Panel de Control utilizando los datos de abajo:
URL: http://62604.myorderbox.com/customer
Usuario: ******* (si cuento con este dato, yo le cambie por asteriscos)
Contraseña: ******* (si cuento con este dato, yo le cambie por asteriscos)
Su ID de Cliente: ******* (si cuento con este dato, yo le cambie por asteriscos)
Su ID de Cliente es único para su Cuenta de Cliente. Observe que siempre podrá ubicar éste dato ingresando a su Perfil Primario, desde el Menú Configuraciones en su Panel de Control.
Otros Productos
AldeaHosting.com tiene a la venta una variedad de Productos y Servicios. Abajo encontrará una lista de los Productos y Servicios que Ud. Podrá comprar directamente de AldeaHosting.com ingresando en su Panel de Control.
Mail Forwarding
Email Hosting
Website Builder (with Hosting)
Web Hosting
Live Chat Service
Website Builder (without Hosting)
Managed DNS
Domain Forwarding
Domain Registration
Documentación Detallada
Amplia documentación sobre el manejo del Panel de Control y las Interfaces correspondientes está disponible en nuestra Base de Conocimientos (Idioma Inglés). Haga click en los URLs de abajo para llegar a ella.
http://62604.myorderbox.com/kb/
Support
For any support with respect to your relationship with us you can always contact us directly using the following Information.
Technical Support:
Email Address: [email protected]
Sales Contact:
Tel: +52.013232397217
Billing Contact:
[email protected]
[email protected]
=====================================
Y también esto:
Por favor tome nota del detalle de los Fondos que hemos Recibido de Ud.
Detalles del Receipt
ID Receipt: ******* (si cuento con este dato, yo le cambie por asteriscos)
Descripción del Receipt: Pago de dominio memoriasdeazael.com
Importe del Receipt: USD 6.99
Estos fondos se han agregado a su cuenta. Ud. Puede imprimir éste Receipt siguiendo los pasos de abajo:
1. Haga click en el enlace de abajo
http://62604.myorderbox.com/servlet/ViewCustomerTransactionsServlet?transid=3037247&role=customer
2. Ingrese con su Nombre de Usuario y Contraseña
3. Haga click en el botón "Imprimir" para hacer una copia de este Receipt
====================================
Y por ultimo este:
Detalles de la Orden
ID de la Orden: ******* (si cuento con este dato, yo le cambie por asteriscos)
Nombre de Dominio: memoriasdeazael.com
No de Años: 1
Precio de Costo: USD6.99
Fecha de Vencimiento: Sat Mar 03 07:10:09 GMT 2007
Administración de su Nombre de Dominio
Ud. Puede Administrar su Nombre de Dominio (modificar los Nombres de Servidor o información de contactos) ingresando a su Panel de Control del Cliente. Por favor siga los pasos de abajo para Administrar su Nombre de Dominio.
http://62604.myorderbox.com/servlet/ViewOrderServlet?orderid=2720559&type=domcno&role=customer
Buscador Whois(Quien es)
Ud. Puede verificar que su nombre de dominio está realmente registrado chequeando en el Buscador Whois, el cual le mostrará los detalles de su nombre de dominio y fecha de vencimiento. Haga click en el enlace de abajo para hacer una búsqueda whois de su nombre de dominio
http://62604.myorderbox.com/whois?
Me siento muy desconcertado pues no se si me mudo de host que pasara con mi dominio y de los oarchivos que aloje con esta persona.
De antemano gracias.
PD: siempre cierro y califico mis preguntas.
Esta es una duda un poco extensa. Apreciaría mucho que me ayudaras ya que estoy realmente intranquilo.
Hace un mes adquirí un dominio en internet (memoriasdeazael.com) lo compre por MercadoLibre.com.mx La persona me vendió el dominio y el host "Ilimitado" según decía.
Siempre he comprado ahí y jamas había tenido problema alguno.
Lamentablemente ahora, el 50% del tiempo mi página esta off-line, o sea no carga. Ya le he dicho repetidas veces al sujeto que si es temporal o así va a ser siempre esta deficiencia.
Indudablemente el sujeto me responde que todo es temporal y que su servicio es excelente.
Obviamente yo no puedo estar esperando a ver en que momento quiere estar funcionando o no mipagina.
Te explico todo esto para que entiendas mi pregunta:
1. Hay algo que yo pueda hacer o decirle a esta persona para que su servicio sea el que me prometió. (99% uptime)
2. En dado caso de que le diga que no quiero más su deficiente servicio: ¿Qué tengo que pedirle para que yo pueda mudarme a otro host?
3. ¿El dominio queda registrado a nombre de quien? Si yo quiero moverme a otro host, ¿qué pasa con mi dominio? ¿Esta persona me tiene que dar alguna clave o algo para poderme mudar a otro servidor con todo y mi dominio?
4. ¿Tienen algo que ver los DNS (que realmente ni siquiera se que sea esto de DNS)?
5. ¿Quién avala que el sitio esta a mi nombre?
Estos son los datos que el me ha mandado:
"La primera cosa que Ud. Debería hacer es explorar nuestro único Panel de Control. Desde éste panel de control Ud. Podrá administrar sus Ordenes, poner nuevas Ordenes, chequear todos los movimientos con sus productos y más.
Ud. Podrá ingresar al Panel de Control utilizando los datos de abajo:
URL: http://62604.myorderbox.com/customer
Usuario: ******* (si cuento con este dato, yo le cambie por asteriscos)
Contraseña: ******* (si cuento con este dato, yo le cambie por asteriscos)
Su ID de Cliente: ******* (si cuento con este dato, yo le cambie por asteriscos)
Su ID de Cliente es único para su Cuenta de Cliente. Observe que siempre podrá ubicar éste dato ingresando a su Perfil Primario, desde el Menú Configuraciones en su Panel de Control.
Otros Productos
AldeaHosting.com tiene a la venta una variedad de Productos y Servicios. Abajo encontrará una lista de los Productos y Servicios que Ud. Podrá comprar directamente de AldeaHosting.com ingresando en su Panel de Control.
Mail Forwarding
Email Hosting
Website Builder (with Hosting)
Web Hosting
Live Chat Service
Website Builder (without Hosting)
Managed DNS
Domain Forwarding
Domain Registration
Documentación Detallada
Amplia documentación sobre el manejo del Panel de Control y las Interfaces correspondientes está disponible en nuestra Base de Conocimientos (Idioma Inglés). Haga click en los URLs de abajo para llegar a ella.
http://62604.myorderbox.com/kb/
Support
For any support with respect to your relationship with us you can always contact us directly using the following Information.
Technical Support:
Sales Contact:
Billing Contact:
[email protected]
[email protected]
Y también esto:
Por favor tome nota del detalle de los Fondos que hemos Recibido de Ud.
Detalles del Receipt
ID Receipt: ******* (si cuento con este dato, yo le cambie por asteriscos)
Descripción del Receipt: Pago de dominio memoriasdeazael.com
Importe del Receipt: USD 6.99
Estos fondos se han agregado a su cuenta. Ud. Puede imprimir éste Receipt siguiendo los pasos de abajo:
http://62604.myorderbox.com/servlet/ViewCustomerTransactionsServlet?transid=3037247&role=customer
3. Haga click en el botón "Imprimir" para hacer una copia de este Receipt
Y por ultimo este:
Detalles de la Orden
ID de la Orden: ******* (si cuento con este dato, yo le cambie por asteriscos)
Nombre de Dominio: memoriasdeazael.com
No de Años: 1
Precio de Costo: USD6.99
Fecha de Vencimiento: Sat Mar 03 07:10:09 GMT 2007
Administración de su Nombre de Dominio
Ud. Puede Administrar su Nombre de Dominio (modificar los Nombres de Servidor o información de contactos) ingresando a su Panel de Control del Cliente. Por favor siga los pasos de abajo para Administrar su Nombre de Dominio.
http://62604.myorderbox.com/servlet/ViewOrderServlet?orderid=2720559&type=domcno&role=customer
Buscador Whois(Quien es)
Ud. Puede verificar que su nombre de dominio está realmente registrado chequeando en el Buscador Whois, el cual le mostrará los detalles de su nombre de dominio y fecha de vencimiento. Haga click en el enlace de abajo para hacer una búsqueda whois de su nombre de dominio
http://62604.myorderbox.com/whois?
Me siento muy desconcertado pues no se si me mudo de host que pasara con mi dominio y de los oarchivos que aloje con esta persona.
De antemano gracias.
PD: siempre cierro y califico mis preguntas.
7 respuestas
Respuesta de zerodivi
1
Respuesta de buzu
1
Respuesta de jeisoft
1
Respuesta de cldemon
1
Respuesta de gabo2020
1
Respuesta de gnovaro