Compatibilidad IE vs firefox

Hola!
Estoy realizando una web en plan sencillito pero me encuentro con el típico problema de compatibilidades entre los dos navegadores principales.
La web es esta --> http://personales.ya.com/marcambit/
Mi idea es conseguir no tener que utilizar imágenes para las letras que van en los cuadraditos.
Parece que para IE lo he conseguido pero con firefox no acaba de cuadrar.
Me he pateado decenas de manuales online, tanto de html como de css y no he acabado de encontrar la manera.
Al final he pensado que quizás un experto podría ayudarme.
Muchas gracias de antemano.
Marc.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si, disculpa por aver demorado tanto,...
Bueno, por lo que veo lo haz solucionado con una tabla, ¿no es así?
Has puesto una tabla, ¿especificado las medidas y colocado la tabla en l sitio correcto... así que me imagino que en el FF (firefox) sale la tabla en otro lugar? Bueno pues por que no intentas a manejar una imagen como fondo de tu tabla, y que esa imagen sea los cuadritos que has puesto... o algo más sencillo solo maneja la tabla, tal y como esta y pon color de fondo a cada rejilla de la tabla, solo pones <td bgcolor="color en su valor exadecimal"> y ya no necesitas usar imágenes, ¿por qué estas usando imágenes blancas y de colores para poner tras las letras no? Bueno, espero me hayas entendido, si no es así, no dudes en consultar nuievamente, te digo lai dea es poner una tabla y manejar color de fondo para cad aseccion de la tabla, y nada más...
Hola de nuevo buzu.
Ante todo, gracias por tu respuesta.
Sin embargo, esas soluciones que me propones no me van bien porqué necesito hacer un rollover sobre los cuadrados de colores.
He colgado una nueva versión con los rollovers hechos en css ya incorporados para que te hagas mejor a la idea.
Hola Buzu! Esta vez sí que has sido rápid@ :-)
La solución del Flash no me vale porqué, la verdad, se me complica demasiado. Y tampoco quiero que me lo hagas tu, faltaría más. Ya bastante me has ayudado.
Oye, por lo que veo tu no tienes el Firefox, ¿verdad? Entonces creo que mejor lo dejamos. Ya preguntaré a otr@ expert@.
Te agradezco mucho tu ayuda. Un abrazo y hasta la próxima.
Marc
Ya comprendo, como necesitas rollover, no puedes simplemente darle un color de fondo a cada celda de la tabla, ¿si no como se haría el rollover?
Mira, algo sencillo, que se que no es la respuesta que esperabas, es hacerlo en flash... si tu gustas yo te lo hago solo dime las medidas, y enviame tus imágenes, o si prefieres te digo como lo hagas (si no sabes), pero claro se que tal vez tu lo quieras hacer así como lo has hecho hasta ahora, así que si es así, me gustaría que me dijeras las principales diferencias entre el ie y el ff en cuanto a como se ve y como es que quieres que se vea, yo lo veo de esta manera, una tabla, copn un cuadro de color al inicio, unas letras, y se ven cortadas las lineas que marcan las celdas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas