Clip que entra y sale del escenario con una imagen

A ver si´tú pudieras ayudarme porque nadie sabe como hacerlo.
¿Sabes cómo puedo hacer una galería de imágenes en la cual la imagen que selecciones entre por la izquierda del escenario y se posicione con efecto easing y la que estuviera se vaya por la derecha?
No sé por donde cogerlo. Sería similar a esta web http://www.koendemuynck.com/ ( cualquiea de sus galerias )

1 respuesta

Respuesta
1
Veamos.
La verdad dudo mucho que la gente que orienta en este sitio, NO SEPA CREAR UNA GALERÍA DE IMÁGENES ANIMADAS EN FLASH. Seria ilógico, ya que no podrían considerarse EXPERTOS.
Lo que si me imagino que ocurre es que a muchos les debe significar un gran costo de tiempo explicar a alguien COMO crear algo similar al enlace que me has mostrado.
Entiendo, pensando y analizando tu pregunta, que al manejo de FLASH no te orientas mucho.
Si es así, seria una tarea TITANICA para mi explicarte como diseñar una galería de imágenes en FLASH tal cual como muestras en el enlace.
Tendría que explicarte sobre como utilizar ADOBE FLASH CS3, tener las imágenes en un tamaño común, guardarlas en una carpeta, crear la forma del sitio y los marcos en flash, enseñarte a programar en ACTION SCRIPT y colocar código a cada marco y otros elementos y por ultimo guardar las imágenes en una base de datos.
Esta misma galería se puede crear en AJAX y en otros lenguajes, pero igualmente resultan bastante complejos de enseñar, tendría que crear un verdadero manual para ello.
Si fuera tan fácil como darte el código y entendiendo que sabes todo el resto, te diría que copiaras lo siguiente:
stop ();
_root.scroller._x = 3.002000E+002;
_root.scroller._y = 1.507000E+002;
_root.scroller.gotoAndStop(2);
stop ();
line1.gotoAndPlay("s1");
line2.gotoAndPlay("s1");
stop ();
_root.animation = 1;
_root.scroller.gotoAndStop(2);
_root.sq_ani.play();
pages.gotoAndStop(_root.link);
if (_root.link == 1)
{
if (line1._currentframe != 15)
{
line1.gotoAndPlay("s1");
line2.gotoAndPlay("s1");
} // end if
}
else if (line1._currentframe != 1)
{
line1.gotoAndPlay("s2");
line2.gotoAndPlay("s2");
} // end else if
stop ();
_root.animation = 1;
gotoAndPlay("s1");
Pero si estoy en lo correcto y no sabes NADA DE NADA sobre flash y sus otras aplicaciones y lenguajes, te recomiendo que utilices SCRIPTS para tu galería de imágenes.
Un excelente link sobre esto es el siguiente:
http://www.vivalogo.com/vl-resources/beautiful-javascript-flash-galleries.htm
Algo mas facil de comprender y en español es el enlace siguiente:
http://www.desarrolloweb.com/scripts/flash/galerias-fotos-flash.php
Cualquier dudad adicional no dudes en volver a preguntar.
Lo primero es darte las gracias por contestar.
De flash sé a nivel de diseño. He hecho páginas webs en flash pero tocando lo mínimo de actionscript . Algo entiendo pero a mi me resulta prácticamente imposible hacerlo ya que sí sé programar pero en otros lenguajes como el Visual o el C.
El tema está en que me han ofrecido hacer una web con una galería idéntica y he aceptado por necesidad de dinero y claro, no encuentro ni scripts similares que pudieran ayudarme ni un buen manual de actionscript.
¿Te importaría echarme una mano o por lo menos aconsejarme un manual?
Muchas gracias de antemano por tus conocimientos y paciencia.
Saludos
Ok.
Te ayudare en lo que mi tiempo me permita. Pero no creo que tengamos inconvenientes.
Escríbeme los detalles a [email protected] y te creare una galería de imágenes en flash... y te enviare la base en .fla para que la analices y estudies.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas