Tengo una página web y quiero mejorar la posición de mi página en los buscadores ¿qué hago?
1 Respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Pues lo básico que puedes hacer es: - Revisar que tus meta-tags estén disponibles en todas las páginas (sobre todo las de title, description y keywords) y que en la descripción, titulo y palabras clave contengan el mayor número de palabras que te interesan. Por ejemplo, si tienes una tienda de perros pues las palabras clave serían "perro mascota pienso antiparasitario". - Buscar que otras páginas te enlacen, es decir, que en otras páginas existan links hacia la tuya. - Tener muchos contenidos. Los buscadores actuales indexan todo el contenido de una página, luego te interesan páginas que contengan muchas palabras clave, para el caso anterior de los perros, por ejemplo, tener una página de "Como cuidar a tu mascota", y que en el artículo aparezcan varias veces las palabras clave. En este caso también es importante la etiqueta <h1> de cabecera, ya que adquieren mayor importancia las palabras encerradas en el. Espero te sirva, si tienes alguna duda respecto a cualquier de estos puntos, coméntamelo.