Problema formulario de contacto web template
Hace unas semanas y sin tener conocimiento alguno sobre estas cosas me puse a hacer una web a partir de un template.
Dedicándole muchísimas horas fui aprendiendo a hacer cosas que seguramente son muy sencillas pero que para mi eran muy difíciles.
Más o menos la web ya es lo que quiero pero sigo sin saber que tengo que cambiar en el códido del contact.php para que los mensajes enviados desde el formulario de contacto me lleguen.
El código es el siguiente:
<?
//name = yourName2_txt
//phone = phone2_txt
//email = email2_txt
//comments = comments2_txt
$headers = 'MIME-Version: 1.0' . "\r\n";
$headers .= 'Content-type: text/html; charset=iso-8859-1' . "\r\n";
$headers .= 'From: Studio Mail Form' . "\r\n" .'Reply-To: [email protected]' . "\r\n";
$ToEmail = "[email protected]";
$ToName = "you";
$ToSubject = "Php Mail Form";
$EmailBody = "
<table width='716' height='207' border='1' bgcolor='#090909'>
<tr>
<td><font size='2' face='Arial' color='#999999'>Sent By: $yourName2_txt \nSenders Email: $email2_txt\n Message Sent:\n$comments2_txt</font></td>
</tr>
</table>
";
$EmailFooter="\nThis message was sent by: $yourName2_txt from $REMOTE_ADDR ";
$Message = $EmailBody.$EmailFooter;
mail($ToName." <".$ToEmail.">",$ToSubject, $Message, $headers);
Print "_root.Status=success";
?>
Lo poco que se es que si en $ToEmail = "[email protected]" pongo la dirección de correo donde tengo alojada la web recibo un correo. Pero no el correo con el mensaje que uno escriba en el formulario si no un rectángulo negro donde dice únicamente:
Sent By: Senders Email: Message Sent:
Y debajo del rectángulo:
This message was sent by: from
Bueno...
Ojalá alguien me pueda echar una mano porque yo con estas cosas no puedo.
Dedicándole muchísimas horas fui aprendiendo a hacer cosas que seguramente son muy sencillas pero que para mi eran muy difíciles.
Más o menos la web ya es lo que quiero pero sigo sin saber que tengo que cambiar en el códido del contact.php para que los mensajes enviados desde el formulario de contacto me lleguen.
El código es el siguiente:
<?
//name = yourName2_txt
//phone = phone2_txt
//email = email2_txt
//comments = comments2_txt
$headers = 'MIME-Version: 1.0' . "\r\n";
$headers .= 'Content-type: text/html; charset=iso-8859-1' . "\r\n";
$headers .= 'From: Studio Mail Form' . "\r\n" .'Reply-To: [email protected]' . "\r\n";
$ToEmail = "[email protected]";
$ToName = "you";
$ToSubject = "Php Mail Form";
$EmailBody = "
<table width='716' height='207' border='1' bgcolor='#090909'>
<tr>
<td><font size='2' face='Arial' color='#999999'>Sent By: $yourName2_txt \nSenders Email: $email2_txt\n Message Sent:\n$comments2_txt</font></td>
</tr>
</table>
";
$EmailFooter="\nThis message was sent by: $yourName2_txt from $REMOTE_ADDR ";
$Message = $EmailBody.$EmailFooter;
mail($ToName." <".$ToEmail.">",$ToSubject, $Message, $headers);
Print "_root.Status=success";
?>
Lo poco que se es que si en $ToEmail = "[email protected]" pongo la dirección de correo donde tengo alojada la web recibo un correo. Pero no el correo con el mensaje que uno escriba en el formulario si no un rectángulo negro donde dice únicamente:
Sent By: Senders Email: Message Sent:
Y debajo del rectángulo:
This message was sent by: from
Bueno...
Ojalá alguien me pueda echar una mano porque yo con estas cosas no puedo.
1 respuesta
Respuesta de Kike Rodríguez
1