Programar botón con función
Hey kike
Que tal
Pues sigo con lo que ya t había e¡Mencionado, solo que ahora más desglosadito
Pasa que dependiendo del campo, yo quiero poner un botón que al darle clic me orden según ese campo, este botón, lo pongo en una tabla
Mi función es esta:
function consultaBase($campos,$orden)
{
$consulta= "select no_parte".$_SESSION[desc_parte].$_SESSION[motivo].$_SESSION[no_oper].$_SESSION[fecha].$_SESSION[desc_oper].$_SESSION[hora].$_SESSION[costo].$_SESSION[costo_total].$_SESSION[lado].$_SESSION[tran].$_SESSION[turno].$_SESSION[no_nota]." from operaciones orderby". $_SESSION[no_oper];
$resultado=mysql_query($consulta, $link) or die (mysql_error());
$numeroderenglones = mysql_num_rows($resultado);
}
No se en que parte poner dicha función, por lo que la pongo, después de una consulta = pero sin el order by y claro, no es función
El botón esta así:
<td><input type="submit" name="button" id="button" value="Descripcion de Oper" onclick="<?PHP ConsultaBase() ?>" /></td>
Ahí es donde mando llamar la función
Si te fijas, las variables $campos son mis variables de Sesión, ¿ahí qué?,
La variable $orden, es el campo por el que va ordenado, pero es otra variable de session, lo que intente es meter en la variable campos, todas las variables de sesión y orden, pero lo que no se de la función es en que me baso para saber que parámetros va a usar,
Se que el error esta en la función solo eso
Ayuda pliss
Pues me corre sin ningún error
solo ke no me ordena =(
Espero haber sido explicita
Ayuda pliss
Que tal
Pues sigo con lo que ya t había e¡Mencionado, solo que ahora más desglosadito
Pasa que dependiendo del campo, yo quiero poner un botón que al darle clic me orden según ese campo, este botón, lo pongo en una tabla
Mi función es esta:
function consultaBase($campos,$orden)
{
$consulta= "select no_parte".$_SESSION[desc_parte].$_SESSION[motivo].$_SESSION[no_oper].$_SESSION[fecha].$_SESSION[desc_oper].$_SESSION[hora].$_SESSION[costo].$_SESSION[costo_total].$_SESSION[lado].$_SESSION[tran].$_SESSION[turno].$_SESSION[no_nota]." from operaciones orderby". $_SESSION[no_oper];
$resultado=mysql_query($consulta, $link) or die (mysql_error());
$numeroderenglones = mysql_num_rows($resultado);
}
No se en que parte poner dicha función, por lo que la pongo, después de una consulta = pero sin el order by y claro, no es función
El botón esta así:
<td><input type="submit" name="button" id="button" value="Descripcion de Oper" onclick="<?PHP ConsultaBase() ?>" /></td>
Ahí es donde mando llamar la función
Si te fijas, las variables $campos son mis variables de Sesión, ¿ahí qué?,
La variable $orden, es el campo por el que va ordenado, pero es otra variable de session, lo que intente es meter en la variable campos, todas las variables de sesión y orden, pero lo que no se de la función es en que me baso para saber que parámetros va a usar,
Se que el error esta en la función solo eso
Ayuda pliss
Pues me corre sin ningún error
solo ke no me ordena =(
Espero haber sido explicita
Ayuda pliss
1 respuesta
Respuesta de Kike Rodríguez
1