Subiendo Audio
Quiero crear un formulario para subir archivos de audio a mi servidor y al mismo tiempo guardar una referencia en una tabla mysql.
1. Referencia MYSQL:
- Ruta (debe ser el nombre del archivo, ya que voy a reproducirlo senialando la ruta de la carpeta donde esta ubicado).
- Titulo (un titulo que el usuario decidirá para su archivo subido)
2. Archivo AUDIO:
- Nombre: quiero que el nombre del archivo sea el mismo que el titulo que el usuario ha introducido (pero supongo que deber ir separado por _). ¿Cómo hago el cambiado de nombre del archivo?
En realidad entiendo bien lo que necesito y lo que debo hacer, pero me cuesta hacer el código.
1. Referencia MYSQL:
- Ruta (debe ser el nombre del archivo, ya que voy a reproducirlo senialando la ruta de la carpeta donde esta ubicado).
- Titulo (un titulo que el usuario decidirá para su archivo subido)
2. Archivo AUDIO:
- Nombre: quiero que el nombre del archivo sea el mismo que el titulo que el usuario ha introducido (pero supongo que deber ir separado por _). ¿Cómo hago el cambiado de nombre del archivo?
En realidad entiendo bien lo que necesito y lo que debo hacer, pero me cuesta hacer el código.
1 respuesta
Respuesta de Kike Rodríguez
1
<?php $mp3file = new MP3File($Url); //http://www.npr.org/rss/podcast.php?id=510282 $duration1 = $mp3file->getDurationEstimate(); //(faster) for CBR only $duration2 = $mp3file->getDuration();//(slower) for VBR (or CBR) echo "duration: $duration1 seconds"."\n"; echo "estimate: $duration2 seconds"."\n"; echo MP3File::formatTime($duration2)."\n"; ?> - Buenos Dias Salud
include('mp3file.class.php');Búscalo en google, lo descargas y lo guardas en la misma carpeta donde usarás el form para mostrar la duracion del audio, luego lo incluyes en la cabecera de tu form tal cual he puesto líneas iniciales con el include - Buenos Dias Salud