Envio php mail
Hola, ven tengo un problema y es que ahora logra sacar todos los datos, me toco agregarle un par de campos al antiguo script que me diste para calcular el precio referente a un dirección, es decir aparte del costo básico por cada km adicional se le sumaba un %, bueno y toco añadir la opción de descuento por decirlo así, que es cuando la suma total supera los 20.000 restar el 3% cuando supera los 30000 restar el 8 % en fin, logro hacer que todo los datos que necesito me los envíe al siguiente form que seria resultado, pero e probado ya varios funciones por decirlo así para que cuando se muestre esa info de los resultados anteriores y la lista de los checkbox seleccionados me los envío paado 3 segundos a un correo que es proporcionado en el for anterior, intente varias formas pero el mensaje solo envía un valor, y si selecciona 20 checkbox necesito que envíe la lista de ls checkbox y too b, en fin todo lo que aparece en pantalla, y que pasado los 3 segundos redirecion automáticamente al primer formulario donde se selecciona los checkbox
Gracias por su atención
Gracias por su atención
1 respuesta
Respuesta de krowmx
1