Crear, modificar, visualizar en una BD...
A todos/as: Necesito empezar a diseñar una web para un proyecto, y tengo muchas dudas. Os voy a contar un poco de qué va: Quiero hacer una web donde se puedan localizar hoteles de la costa valenciana. En la home uno de los enlaces sería: "Hoteles en Comunidad Valenciana". Pulsando este enlace, se pasaría a una página en la que habría un mapa de la Comunidad Valenciana y pondría un enlace sobre cada una de las provincias. Una vez pulsado el enlace de la provincia seleccionada, aparecería otra página sólo con esa provincia, pero ya con las localidades donde haya hoteles. Todas estas localidades con un enlace que lleve hasta un índice de hoteles de esa ciudad. Todos esos hoteles, con un enlace a una página donde quiero que se muestren el nombre del hotel, la dirección, el teléfono y una foto. Esta última parte es la que más me preocupa, porque son más de 200 hoteles. La única forma que sé de hacerlo es hotel a hotel, pero supongo que a través de bases de datos, ASP o algo así podré agilizar el trabajo. Pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. ¿Me ayudáis?
1 respuesta
Respuesta de mcalons
1