Mimetex instalar en localhost. Permisos
Tengo instalado en local mimetex(para escribir en látex en sitio web), la cosa es que tengo que darle permiso a apache(en el archivo htt. Conf).
El error se produce al entrar a http://localhost/PaginaWeb/cgi-bin/mimetex.exe?f(x)=\int_{-\infty}^xe^{-t^2}dt, me intenta descargar el programa, cuando debiera ejecutarlo en el servidor y mostrar una página web con la expresión matemática.
¿Cómo le doy permiso?
Esto es lo que he encontrado en internet, pero ¿Cómo lo hago para windows?
Agregar el directorio cgi-bin correspondiente a su configuración de Apache puede ser lograda de esta manera, en Apache 2:
ScriptAlias /cgi-bin/ /var/www/cgi-bin/
<Directory "/var/www/cgi-bin">
AllowOverride None
Options ExecCGI -MultiViews +SymLinksIfOwnerMatch
Order allow, deny
Allow from all
</Directory>
Agregar un enlace simbólico bajo Windows, puede ser logrado mediante la creación de un acceso directo al archivo mimetex.exe desde el directorio cgi-bin, o bajo Linux usando el siguiente comando:
ln -s /var/www/dokeos/main/inc/lib/mimetex/mimetex.cgi /var/www/cgi-bin/mimetex.cgi
El error se produce al entrar a http://localhost/PaginaWeb/cgi-bin/mimetex.exe?f(x)=\int_{-\infty}^xe^{-t^2}dt, me intenta descargar el programa, cuando debiera ejecutarlo en el servidor y mostrar una página web con la expresión matemática.
¿Cómo le doy permiso?
Esto es lo que he encontrado en internet, pero ¿Cómo lo hago para windows?
Agregar el directorio cgi-bin correspondiente a su configuración de Apache puede ser lograda de esta manera, en Apache 2:
ScriptAlias /cgi-bin/ /var/www/cgi-bin/
<Directory "/var/www/cgi-bin">
AllowOverride None
Options ExecCGI -MultiViews +SymLinksIfOwnerMatch
Order allow, deny
Allow from all
</Directory>
Agregar un enlace simbólico bajo Windows, puede ser logrado mediante la creación de un acceso directo al archivo mimetex.exe desde el directorio cgi-bin, o bajo Linux usando el siguiente comando:
ln -s /var/www/dokeos/main/inc/lib/mimetex/mimetex.cgi /var/www/cgi-bin/mimetex.cgi
1 respuesta
Respuesta de Victor Portero
1