Pequeño formulario

Hola, necesito hacer una pequeña cosa (o eso creo) y estoy perdido. La cuestión es:
-En una página web, el usuario va a marcar una serie de "CHECK" y necesito que luego mediante un botón se envíen a una dirección de e-mail (los seleccionados).
-Por otro lado también quiero hacer un pequeño formulario con tres campos y que también se envíen esos datos por mail a una dirección.
Si puedes ayudarme...
Muchas gracias.
G.

2 Respuestas

Respuesta
1
Visita esta página web tiene CGI's a los que puedes enviar tus formularios, ellos ordenan los datos y te los envían al email que tu les indiques, recibirás todos los datos, los checks los recibirás como YES/NO o TRUE/FALSE.
Respuesta
1
Lo que estas pidiendo se hace mediante envío de formularios. La mejor forma de explicártelo es que veas un ejemplo y si te lo escribo no lo vas a ver claro ... vete a esta página
http://www.desarrolloweb.com/articulos/650.php?manual=21
En ella veras un formulario en html con check, combobox, texfield,... que al pulsar el botón enviar te lo manda a una dirección de correo. En la página a la que te mando tienes el ejemplo, la explicación y el código fuente en html.
Cuando veas el código fuente y lo hagas en casa no te olvides de cambiar en
<form action="mailto:[email protected]" method="post"
El [email protected] por tu dirección de email, o la dirección de email donde quieres que te llegue ;).
Bye y no os olvidéis de cerrar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas