Cursor del ratón
Una hola piojo, tengo una duda y espero que me la ayudes a resolverla, te expongo: en mi proyecto tengo 3 frames y uno de ellos tiene una lista de menús, este frame es el que más se utiliza y más se recarga constantemente, debido a que deben de introducirse datos en él de usuarios muy distintos, lo que pasa es que después de operar durante un rato el cursor del ratón, cambia y aparece el icono de la flecha y del reloj de arena y esto hace que los usuarios se mosqueen creyendo que la página esta bloqueada, aunque no lo este, mi duda es puedo modificar este cursor cuando suceda esto.
Había pensado en un método javascript y en el evento OnMouseOver de la etiqueta body, cambiar el cursor, pero no se si se puede hacer y si esto es muy lógico ya que el ratón no es un elemento de la página y no puedo referenciarla en un método javascript,
Gracias por tu atención
Un saludo
Había pensado en un método javascript y en el evento OnMouseOver de la etiqueta body, cambiar el cursor, pero no se si se puede hacer y si esto es muy lógico ya que el ratón no es un elemento de la página y no puedo referenciarla en un método javascript,
Gracias por tu atención
Un saludo
1 respuesta
Respuesta de piojo