Web dentro de un frame

Quiero insertar una web dentro del frame principal de otra. ¿Hay alguna manera para que la navegación de la web se desarrolle en este frame sin tener que cambiar el vínculo a todos los links?

2 respuestas

Respuesta
Es una solución sencilla pero muy trabajosa si tienes muchos hiperenlace.
TE cuento, solo tienes que pones en el código de HTMl donde se nombra el hiperenlace:
target="inferiorid"
Donde inferiorid es el nombre del frame donde quiera que se te vea todo.
Sino sabes de lo que hablo me avisas y te mando un archivo con un código entero para que veas el ejemplo pero para ello necesito tu dirección.
Espero haberte ayudado
Rodisa
Pd1: Creo que con un ejemplo se ve mucho mejor mi explicación pero si he podido ayudarte así mejor.
Gracias por el interés, pero de esa forma tengo que cambiar el código a todos los hiperenlaces, y como resulta que son un montón quiero saber si se podría hacer de tal manera que con sólo insertar un código influyera en todos los vínculos. Igual es un imposible.
Gracias
No hay ningún código o por lo menos eso creo yo y creo no equivocarme.
PEro antes una preguntita, ¿Cómo has hecho la página? ¿Con el FrontPAge? Pues si es el FrontPAge XP no es tan complicado, no hace falta poner el código sino hacerlo con simples click. PEro después de echo... como tú muy bien dices es mucha tarea.
Siento no haberte aportado la solución mágica.
Respuesta
No se si te komprendi bien, vamos a ver :)
Desde luego que es posible meter una web dentro del frame principal de otra unicamente cambiando el valor del target en propiedades por el nombre del frame principal y no hace falta cambiar nada puesto que los links siguen siendo útiles, quizás tengas que cambiar el target de los enlaces para que te siga respetando el rango de frames y habriendotelo en el que quieras, si tienes que cambiar links o cualquier cosa dentro de un sitio te recomiendo dreamweaver y crear un sitio en el apartado especial para ello, pues de esta manera cuando cambias un link o botón o lo que sea que afecte a más páginas automáticamente te actualiza todo el sitio al que afecten dichos cambios de manera automática, ahorrándonos mucho trabajo,
espero haber arrojado un poco de luz a tu duda, de no ser así, lo intentaremos de nuevo hasta que lo solucionemos. Estoy on-line en MSN [email protected]
saludos
luixn