Q es Js?

Estoy haciendo una WEb y tengo archivos que he bajado con un efecto y tiene extensión js. ¡Q es eso? ¿Cómo puedo abrirlo? Es que quiero modificarlo y no sale nada en mi página HTML. ¿Se puede modificar algo del efecto?
Gracias y besos
MARTA

1 Respuesta

Respuesta
En la página HTML vendrá referenciada el fichero x.js y por eso en dicha página no sale nada. Pero se muede modificar los ficheros con extensión js porqu son ficheros de JavaScript de ahí el Js. Y lo puedes abrir en el NotePad y busca en el código o sino entiendes muchas cosas cambia poco a poco y refresca la página y así ves los cambios.
ANIMO y SUERTE
Rodisa
Pd1: No olvide de puntuarme MARTA