Subir archivos a mi hosting para publicar mi web

Muy buenas;

He creado una web con publisher de windows y estoy intentando subirla al servidor de 1&1 he conseguido subirlas, pero resulta que las imágenes no se ven, he intentado muchas cosas que están a mi alcance, pero no doy mas de si.

Alguien puede ayudarme. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Lo has echo todo desde la parte "gráfica"?

¿Sabes algo de código HTML?

Seguramente el problema esta en las rutas, ademas de las paginas ¿has subido también los ficheros?

¿Qué extensión tienen las imagenes?

¿Lo has echo todo desde la parte "gráfica"?

he creado una carpeta y dentro e metido las imágenes. después en el publiusher las he insertado buscándolas en esa nueva carpeta creada que posteriormente la he subido al servidor junto con el archivo index. (no se si he respondido a la pregunta bien)

¿Sabes algo de código HTML?

nada, lo único que se es que el publisher permite hacer incrustaciones para poner javascript ya creados como por ejemplo para añadir una imagen subida previamente al photobuket pero yasta. no se como poner el publisher en modo html.

Seguramente el problema esta en las rutas, ademas de las paginas ¿has subido también los ficheros?

si, el publisher me crea una carpeta llamada archivos_index pues ahí dentro he metido las imágenes. Y también crea (fuera de esa carpeta) un archivo llamado index que también lo he subido, pero lo he dejado fuera de esa carpeta.

¿Que extensión tienen las imágenes?

son imágenes .gif

muchas gracias por contestar, espero haberme aclarado.

saludos

Perdona la tardanza en contestar.

¿Puedes por favor enviarme la URL de la pagina?

Es para ver como esta construida y poder ver donde esta el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas