Extraer datos de una página WEB

Requiero obtener habitualmente datos de una página web. Usualmente lo que hago es copiar los datos y pegarlos en una hoja excel, modificarlos un poco y luego cargarlos a un determinado software. Quisiera saber si es posible hacer esto automáticamente.
La página es web de donde obtengo los datos es http://www.conasev.gob.pe/mercado/MV_CotizacionesxValor.asp Lo ideal seria tener un programa que me permita ingresar el rango de fecha, seleccionar la o las acciones y que automáticamente se extaigan los datos y se actualicen en un archivo excel o txt.
Se que hay programas Web Data Extractors, pero no se manejarlos.
¿Alguna idea para automatizar esta labor?
Gracias de antemano.
Saludos.
Jose
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es que tengas en cuenta que si eso fuera tan sencillo, a esta gente no le interesaría tener esta página, porque estarían dando un servicio externo gratuito sin cobrarlo y sin ni siquiera enterarse. Te recomiendo que busques acerca de RSS o que te pongas en contacto con ellos para ver si te dejan acceder a su Base de datos o te facilitan un informe diario o semanal de los datos.
Para hacer lo otro que indicas habría que investigar la página para "hackearla" un poco, es decir, hacer un programita en ASP por ejemplo, que fuera navegando por la página para encontrar los datos, aunque esto NO es fácil!. Lo mejor es que hables con ellos!.
Espero haberte orientado!, por favor, no olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.