Problema con jQuery $.post
Estimados tengo un problema con el $.post del jquery siempre me devuelve undefined es un simple login espero me puedan ayudar
Este es el javascript
$(function() { var postFile = '../controlador/validar.php'; $("form#formacceso").submit(function() { //Valida si el usuarios esta en blanco var username = $("input#usuario").val(); if (username == "") { $('#message').html("Ingrese usuario"); $("#message").hide().fadeIn(1500); $("input#usuario").focus(); return false; } //Valida si la contrase?a esta en blanco var password = $("input#clave").val(); if (password == "") { $('#message').html("ingrese clave"); $("#message").hide().fadeIn(1500); $("input#clave").focus(); return false; } $.post(postFile, { usernamePost: username, passwordPost: password }, function(data) { //alert(data.status); if(data.status) { window.location=data.url; } else { $("#message").html("Nombre de usuario o contraseña incorrectos"); $("#message").css({color:"red"}); $("#message").hide().fadeIn(1500); $("input#username").focus(); } },'json'); //}); return false; }); });
Y este es el código php
<?php session_start(); include_once('../modelo/clase_conect_pg.php'); define('TARGET','menu2.php'); $usu=strtoupper($_POST['usuario']); $pwd= $_POST['clave']; $con = new DB_Pg(); $sql="SELECT a.nombreusuario AS nombres, (Select nombreperfil from Perfil where codigoperfil=a.codigoperfil) as NombrePerfil, (Select nombrecargo from cargo where codigocargo=a.codigocargo) as nombrecargo FROM usuarios a, perfil b, cargo c WHERE a.usuario = '$usu' AND a.claveusuario = md5('$pwd')"; $logueo= pg_query($sql); if($reg=pg_fetch_object($logueo)) { $_SESSION['user']=$usu; $_SESSION['nombre']=$reg->nombres; $_SESSION['nombrecargo']=$reg->nombrecargo; $_SESSION['nombreperfil']=trim($reg->nombreperfil); echo "{'status': true,'url':'".TARGET."'}"; } else { echo "{'status': true}"; } ?>
El código es simple cuando le pongo un alert en el resultado me sale la palabra "undefined"
Espero me puedan ayudar
Saludos