Como eliminar un contenido en la web

Elimine un contenido de un post de taringa, pero sigue apareciendo en el buscador, como lo elimino, necesito que desaparezca de la búsqueda.

1 respuesta

Respuesta

Si el post no existe, esa URL que Google linka en realidad no llevara a ningún sitio por lo que no tienes que preocuparte.

En un par de días, una semana a lo sumo yo creo que ya no existirá ni siquiera el link de Google.

De todas formas puedes mandarles un correo a los de Taringa! Diciendo que lo borren completamente y del sitemap

De esa manera cuando Google rastree Taringa! Y vea que esa URL no lleva a ningún sitio, la eliminara de las búsquedas.

A si que lo mejor es esperar un poco.

¿Hace cuánto que lo has eliminado?

Hace 8 meses mas o menos, mira te comento que fue lo que paso, en un momento de mucha impotencia y dolor por la muerte de mi hijo, puse cosas que nacieron desde mi dolor y también titule con el nombre de la persona que estuvo involucrada en el accidente, hoy después de dos años de aquel episodio, comprendí que las cosas fueron porque así debían ser un accidente y la familia que estaba en el vehículo se acerco a nosotros para que supiéramos que ellos están en lo que precisemos y me parece injusto que siga apareciendo el nombre, se que la culpa la tuve yo ya que lo que se sube a internet es complicado sacarlo y el link al blog esta en algunos post de taringa, me comunique con los titulares de los mismos y fueron sacando el link, pero siguen apareciendo en la búsqueda, muchas gracias por tu respuesta probare si te parece escribiendo a taringa pero no encuentro en la pagina donde poder mandar el mail,

La cosa es si sigue existiendo ese contenido.

Esto es, ¿el contenido que escribiste en el blog sigue existiendo?

Ya que si esos links hacen referencia a ello, Y el blog sigue existiendo, por eso a lo mejor sigue apareciendo.

Aun así, y si tu eres el autor de ese contenido, puedes hablar directamente con Google para que ese link no pueda ser accesible, no se si te lo permitirán, pero bien la gravedad e importancia del asunto... Puede que por lo menos, puedan echarte una mano

El contenido fue borrado, bueno muchas gracias por todo ,veré como puedo hacer si me dan una solución de taringa y de google gracias por todo te tengo al tanto si se soluciona el problema

Si te sirvió la respuesta.

Muy buena perdón por no puntuar :) realice el reclamo en Google y me dijeron que debo esperar debido a la gran cantidad de reclamos, gracias por todo