Sistema de usuarios

Hola buen día, disculpa ya he intentado todo no consigo hacer lo siguiente...

tengo un sistema de login y registro de usuarios....

yo como admin pueda subir información (imágenes en un zip, pdf e info a su perfil

cuando el se looge pueda consultar por medio de un enlace que previamente haya subido yo su historial.

no se si me explico estoy trabajando con php y mysql no soy experto ni nada pero pss por ese motivo pido tu ayuda espero puedas ayudarme en esto muchas gracias

saludos

1 Respuesta

Respuesta
1

Por lo que entiendo necesitas implementar seguridad a un sitio tal cual aparece en todos los paneles de administración de sistemas.

Existen millones de opciones para solución a tu problema. Estas soluciones dependerán de como hayas implementado tu plataforma por lo cual en vez de enviarte código te daré las instrucciones de como tendría que funcionar en teoría tu plataforma.

Un sistema seguro implementado en php necesita la validación de un usuario por un sistema de login. Para esto ya has generado el formulario respectivo que lo validaría contra una base de datos. Si el usuario es correcto tienes que guardar información útil en las zonas seguras del sitio por medio de variables de sesión. Estas variables de sesión tendrán que guardar el id del usuario y su perfil.

Como ya tienes esa información guardada en variables de sesión podrás navegar por todas las páginas seguras del sitio sin perder información de quien es el usuario y cual es su perfil a lo que al intentar ejecutar una actividad tu puedes preguntar que tipo de perfil es y si está o no logueado correctamente y permitir o denegar la actividad.

Las variables de sesión se llaman por un arreglo super global llamado $_SESSION y para utilizar este tipo de variables es necesario anteponer en la primera linea de cada script seguro la función session_start().