Importar productos a tienda online en formato .csv

Buenas!!

Quiero abrir una tienda online y vender productos en general de mayoristas y a la hora de descargarme los miles y miles de productos del mayorista en cuestión no me coinciden los campos ni el lenguaje del fichero .csv, ya que la aplicación del proveedor de la tienda online exporta el fichero .csv con una serie de campos determinados y el mayorista me envía dos ficheros .csv, uno con las imágenes de los productos y otro en lenguaje HTML o similar y no se como adaptarlo para que se importen automáticamente a la tienda. Ya le pregunte al mayorista si había forma de descargármelo de otra manera y me vino a decir que eran lentejas.

Sólo saber si desde excel hay alguna forma de transformar ese archivo .csv en lenguaje HTML a hoja de cálculo o lo más parecido a la estructura del fichero .csv que exporta la aplicación de la tienda online.

espero haberme explicado con claridad

gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

con claridad no.

Sin embargo desconozco en que lenguaje de programación lo haces,

No especificas el proceso de carga que actualmente tienes.

¿Lenguaje HTML o similar ?. Podrías escribir parte de este archivo.

Como actualmente guardas la información y como la estas desplegando.

grid, tabla etc.

En donde guardas tu información base de datos, ¿archivos?

si pudiera enviarle los archivos .csv resultantes de la aplicación web y del mayorista, creo que se lo aclararía mucho mejor....

gracias

saludos

Te escribo mi email

[email protected]