¿Cómo administrar página web?
Bueno mis dudas son varias:
1.- Como puedo hacer o donde puedo investigar la forma de que un usuario designado como editor de contenido pueda agregar contenido a la página(el editor no sabe nada de programación) no se si se por medio de una puerta trasera o otra cosa.
2.- Que el contenido que ingrese nuevo no elimine al viejo y solo se valla recorriendo hacia abajo, y solo permitir cierto numero de temas por vista como un tipo blog
3.-Conectar mi página con facebook de manera que el contenido que agreguen se pueda ver en la página que cree en facebook
4.- Como poner botones me gusta en el pie de cada articulo
5.-Nesesito separa a 4 tipos de usuarios en face(alumnos, maestros, nuevo ingreso y egresados) no se si se aga con grupos por medio de la pag y a esos usuarios mandar evisos o mensajes dede mi página web, por ejemplo:
Introducir en la pagina el siguiente mensage
"A los maestros se le cita para reunion de docentes"--->que este mensaje les llege a sus cuntas de facebook pero solo a los maestros
No quiero que me resuelvan el problema porque se que es mucho, lo que quiero es que me orienten con los temas ya que encuentro temas pero demacido obsoletos