Servicio de hosting

Hola expertos quiero que me clres varias dudas:
1)Como es que se realiza una página en cual tengo que mostrar documentos en forma de lista para que puedan ser descargados, estos documentos(PDFs) se recuperan de una base de datos o de una carpeta en particular.
2)Pienso alquilar un hosting, como es cuando quiero actualizar o publicar nuevos documentos, o quitar documentos pasados.
Quisiera tus consejos respecto a estos temas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1) Con o sin un sistema a medida. Es posible, simple y muchas veces automático. 2) Depende, si no quieres gastar nada más que en el hosting, a través de un programa de tipo "cliente FTP", sino se hace un sistemita pequeño para facilitarte la tarea, de cualquier manera de muy sencillo y podría ser desarrollado de forma gratuita al contratar un servicio de hosting. Te recomiendo el mio: www.pymeactual.com.ar