¿Seguridad en mi sitio?

Hola, ¿soy principiante en esto por favor me puedes Decir como puedo proteger mi sitio web contra copias ilegales? Es decir quiero proteger mi sitio ante programas como el teleport pro que lo bajan enteramente y todo su contenido.? No tengo idea como se debe hacer esto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1-Utiliza javascript para todos los vínculos.
2- Utiliza pdf con un encabezado y pie de página con el nombre de tu web y la información de copyright.
Aunque personalmente no creo que uno deba ser paranoico con este tema, la web es de libre acceso y siempre lo será. Mi consejo es que no te preocupes mucho por ello.
¿Me aclaras un poco más el segundo punto por favor? ¿Cómo ayuda el pdf a esto?
El teleport no sigue los links javascript, por lo que sólo descargará la página principal.
Lo del pdf, es para el caso en que se descarguen tu web, por lo menos te harán publicidad.
El tema de la protección es dudosa, incluso usando flash, ya que todo lo que los navegantes ven, necesariamente se descarga primero en una ubicación temporal dentro de sus ordenadores.