Ejemplo simple de XML para Flash

Hola jah0wl:
Quisiera saber como tendría que ser un código simple en XML para que mi página que está hecha en Flash pueda leer los titulares de otra página externa.
Desde ya muchas gracias por tu ayuda.
Alejandro

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que tienes un conflicto de conceptos.
XML no es un lenguaje de programación, sino de documentación, como es HTML, y no puede interactuar con el usuario, ni con el sistema, ni con otras páginas web. Para poder leer los titulares de otra página externa necesitarías hacer un script (si es con Flash, de ActionScript) que lea el XML de esos titulares (q es solo documentación, es decir, texto formtaeado) y así luego tu parsearlo y coger los artículos.
No conozco ActionScript de manera q no se como hacer para poder coger datos de una página web.
Pero si te puedo mostrar un camino a seguir.
1. Consigue coger el documento XML contiene los titulares de la página externa mediante un script.
2. Una vez q tengas el documento XML, necesitas "entenderlo" y así escribirlo. Para ello puedes usar SAX o DOM, q son formas de leer un XML y poder trabajar con este tipo de documentos.
3. Una vez que saques esa información la estructuras como desees en tu página Flash.
Busca en google "sax tutorial" o "dom tutorial" junto con búsquedas de "action sript" para ver si puedes realizarlo.
Siento no poder ayudarte con action script, pero espero haberte servido con mi guía.
Ta lue.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas