3d estudio max 3.1

Hola, me han dejado el 3destudiomax para
Instalarlo, y al abrirlo un mensaje de
¨ Bloqueo de hardware o que no tengo los controladores adecuados¨ no me deja, si sabéis porqué o como arreglar-
Lo agradecería me respondierais,

2 respuestas

Respuesta
Este problema ya lo he visto antes, pero nunca recuerdo exactamente cuál era la solución. Lo que está claro es que es un problema que puedes solucionar tal y como tienes el ordenador, sin bajarte nada, ni cosas por el estilo.
Veamos... supongo que tienes una copia crackeada del 3DS max r3; primero me aseguraría de haber aplicado bien el parche; si todo está bien probaría en una carpeta que existe dentro de "3dsmax3" o donde hayas instalado el programa, que se llama "sentinel"; lo que hay en esta carpeta está relacionado con unos drivers que comunican la aplicación protegida con la "sentinel key" (llave centinela) que elimina la protección (creo). Lo que hay que hacer es ejecutar el "setup.exe" que encontrarás dentro de la carpeta "sentinel" o el archivo ejecutable que está dentro de la subcarpeta que corresponda con tu sistema operativo y desde allí, seleccionar "install sentinel drivers" desde el menú.
Si esto no funciona, se me ocurre que no arranque porque tengas configurado la pantalla con 16 colores, pero la verdad es que lo dudo, aunque una vez me pasó con un portátil, pero no creo que sea tu caso.
Si nada de esto funciona, recuerda que la solución es encontrable y que a más gente le pasó antes tiene que haber algo por ahí en la carpeta de 3dsmax que sea la solución, no se... algún archivo ejecutable; prueba a pinchar en alguno. Suerte.
Respuesta
El problema que tienes se debe a que te han dejado una copia pirata, y no lo has crackeado (desprotegido), o que te han dejado el programa original, y no tienes la "mochila" (que es un conector que se enchufa en la parte de detrás del ordenador)
Si no consigues el crack, no tienes nada que hacer con el programa.
Un saludo.
Jonnhy.
site: www.iespana.es/jonnhy3d