MAX 6 y plug-ins

Hola, trabajo con el Max 6 y necesito incorporar vegetación a mis trabajos. El caso es que he intentado probar con el "Forest Pack Pro 1.53" y con el "Speedtree 2.03 de Digimation" pero me da error al cargar los plug-ins. ¿Alguien sabe que plugin es mejor o por qué no cargan los mencionados? Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes utilizar el ShagHair, que aunque es para hacer pelo, tiene un aditamento llamado ShagFur que es ESPECÍFICAMENTE para hacer hierbas, césped en general...
Espero que lo puedas obtener, de lo contrario yo te lo puedo enviar por email.
Hola lordford:
El caso es que ya lo tengo pero había descartado usarlo porque más que césped lo que necesitaba inorporar a la escena eran árboles, arbustos, etc.
El caso es que hay un archivo ".dlo" que no me carga y creo que es el origen del problema, es el Hydrautl.dlo.
Luego hay otros dos que tampoco acaba de cargar como el ForestPro.dlo y Planes.dlo ambos dos imprescindibles para trabajar con el Forest Pack Pro. En fin, no se... ¿Qué crees que puedo hacer?
Yo tengo por aquí algunas cosas, debo revisar, te escribo por la noche(Hora de Cuba), dejame tu correo y te lo hago llegar.
Dejame tu correo
Puedes escribirme a "[email protected]" o a "[email protected]". Gracias.
Ahora mismo no puedo enviarte lo que pensaba porque todo es muy grande, más de 20 Mb lo que te puedo dar, lamentablemente no puedo, pero si que este enlace y obtendrás muchos plug-ins que seguro et servirán:
http://haiyang.net/soft/
Responde pronto
Hola Lordford:
Vaya, lo que me cuentas es muy interesante, por lo que veo "el que no corre, vuela" como dicen en mi tierra. Espero que las negociaciones os vayan bien. Por supuesto estamos en contacto, acuérdate de escribirme a mi dirección, creo que siempre es bueno conocer gente de otros países y con las mismas aficiones.
Un saludo.
Hola Lordford:
He visitado la web, el caso es que, de todos los programas que aparecen, no se cual es el apropiado, te estaría muy agradecido si pudieras echarme una mano.
Por otro lado, veo en el tablón que otra persona tiene el mismo problema que yo con el Forest Pro, me gustaría averiguar cual es el problema que impide usar ese plug-in...
Por cierto, puedes escribirme cuando quieras para charlar sobre esta "maravillosa profesión" (je je), la verdad es que me dedico a esto y no conozco a mucha gente con la que contrastar opiniones.
Gracias y un saludo desde Valencia.
Bien:
Yo la verdad no he mirado bien cual plug-in puedes usar para hacer arboles, pero prometo que tratare de investigar, por otra parte me alegro que te dediques a diseñar en 3D, yo solo soy estudiante de 3er año de Informática que ademas de programador también trabajo como diseñador 3D, hago diseños junto a un total de 10 miembros para simuladores de Realidad Virtual, recientemente terminamos un Simulador de Conducción de Autos para Guatemala y República Dominicana, ahora negociamos con Brasil y veremos que tal nos va.
Dejame sacar un tiempo para intercambiar algunas opiniones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas