Formato de video!

Hola! Les pido nuevamente su ayuda porque tengo una animación que quiero poner en video, pero el formato avi me distorcina mucho!, ¿Es posible hacer un video de calidad DVD en el 3D MAX?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Alesanx mira el problema del video avi es normal según el compresor de video que utilices yo tenia ese problema hasta que instale el compresor Divx, que lo puedes bajar gratuitamente de un montón de sitios en el buscador google encontraras bastantes buscando"descarga gratuita Divx" ya veras lo instalas y después tan solo lo has de utilizar cuando hagas el video avi te pide el tipo de compresor, veras como lo encontraras en la lista de compresores y ha disfrutar de un archivo pequeño y buena calidad.